Se encontraron 5 coincidencias
- Dom, 31 Jul 2016, 00:55
- Foro: Tips y Notas
- Tema: Cambio de embrague
- Respuestas: 253
- Vistas: 106765
Re: Cambio de embrague
Cambie el embrague , quedo muy bien , y me sirvio de mucho tu post, gracias por compartir
- Vie, 22 Jul 2016, 20:35
- Foro: Tips y Notas
- Tema: Cambio de embrague
- Respuestas: 253
- Vistas: 106765
Re: Cambio de embrague
Genio , mañana me toca hacerlo a mi corsa 1.6 2008. Y tiene 88.000 km , me sirve de mucha ayuda yu post, muchas gracias
- Sab, 11 Abr 2015, 14:55
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: colocacion de levantavidrios universales
- Respuestas: 0
- Vistas: 1009
colocacion de levantavidrios universales
hola buenas tardes , tengo un corsa 2008 el mas base de todos , y le puse los antinieblas yo y quedaron barbaros , pero no me animo a colocar los alza cristales electricos , alguno que lo haya echo , como quedan ? que marcas hay ? gracias
- Jue, 03 Jul 2014, 18:08
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: luces auxiliares vic
- Respuestas: 2
- Vistas: 727
luces auxiliares vic
Hola gente buen día , mi consulta es la siguiente, compre el kit de faros auxiliares vic , y mi duda es donde me conviene conectar el cable que debe conectarse cuando se le da contacto . Esto es en la llave de contacto , o en el encendedor? Gracias por su tiempo.
- Lun, 25 Feb 2013, 18:19
- Foro: Tips y Notas
- Tema: revividor casero
- Respuestas: 37
- Vistas: 13851
Re: revividor casero
hola como estan, voy a probar esa formula, pero previo a esto , me pasaron,azucar y detergente(20 de azucary 80de detergente?)600cm.y queda joya , gracias por el aporte! yayu corsa 08 4 ptas!