Se encontraron 2 coincidencias
- Mar, 24 Sep 2013, 19:19
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: el xenon aveces no anda
- Respuestas: 4
- Vistas: 1331
Re: el xenon aveces no anda
por favor como hago para sacar la perilla del encencido de faros auxiliares??? es q me dejaron de andar los faros auxiliares y tmp me los marca en el tablero cuando lo prendo ni tampoco se enciende la luz verde que tiene la tecla para indicar que estan prendidos.. yo supongo q debe ser la perilla o ...
- Mar, 24 Sep 2013, 19:14
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
- Respuestas: 11
- Vistas: 1515
Re: Luces Bajas, faros auxiliares y posición no andan.
por favor ami me paso lo mismo pero solamente con las auxiliares... yo supongo q debe ser tmb el mismo problema q el tuyo! dado q tengo xenon 8000k y son de temperatura mas altas... solo quisiera saber como se desarma el botoncito de el encendido de faros auxiliares (llavesita digamos)...