Se encontraron 2 coincidencias
- Mar, 11 Abr 2017, 06:43
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Inestabilidad
- Respuestas: 3
- Vistas: 1789
Inestabilidad
Buenos días gente: Hace pocos días atrás adquirí un Classic 2016 LT con 28000 km. La consulta es sobre la estabilidad del mismo, noto que al girar en curvas cerradas (a mas de 80 y en curvas donde con otros autos nunca me ha pasado ) tiende a cabecear y rolar, brindando una sensación de inseguridad ...
- Sab, 23 Mar 2013, 11:51
- Foro: Motor
- Tema: bobina del or.. !!
- Respuestas: 52
- Vistas: 12590
Falla de tanto en tanto !!
Buenas a todos !! Tengo un CORSA 2007 Naftero, Y produce una falla como un corte de corriente, com si fuera un cable de bujia, ñes cuento cambie las bujias los cables de bujia, y la bobina, y la falla persiste, la hace en fri y en caliente, pero no de manera continua, por ahi andas 30 o 40 km y nada...