eso es esas si son respuestas de ayuda
Se encontraron 15 coincidencias
- Jue, 06 Feb 2014, 19:16
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Problema con levanta cristal trasero Corsa II
- Respuestas: 11
- Vistas: 3879
Re: Problema con levanta cristal trasero Corsa II
- Vie, 08 Mar 2013, 18:52
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: resistencia del electro radiador
- Respuestas: 9
- Vistas: 1673
Re: resistencia del electro radiador
para que preguntan si no van a dar una respuesta claraBueno, usá el buscador del foro y sin dudas vas a encontrar la respuesta a tu pregunta.
Saludos... Gabriel...
- Vie, 08 Mar 2013, 18:25
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: se me calienta
- Respuestas: 2
- Vistas: 782
Re: se me calienta
eso es un consejoEn Madagascar también es domingo...
- Vie, 08 Mar 2013, 17:51
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
- Respuestas: 5
- Vistas: 1238
- Vie, 01 Mar 2013, 18:58
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
- Respuestas: 5
- Vistas: 1238
- Mié, 27 Feb 2013, 10:38
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
- Respuestas: 5
- Vistas: 1238
Re: motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
Hace como un mes cambie la tapa de el deposito ya que estaba perdiendo liquido haora ya no tengo perdida de liquidoOjo con éso, no lo dejes estar. Puede ser el termostato que no abre bien, el bulbo de temperatura, la tapa del depósito. Te baja el nivel del líquido?
Saludos.
- Mar, 26 Feb 2013, 12:27
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
- Respuestas: 5
- Vistas: 1238
motoventilador radiador corsa 2003 1.8 mpf
Que tal corseros les traigo un pqueño problema que traigo en mi corsita sedan 2003 1.8 la temperatura nunca habia llegado a la mitad de lo que marca en el tablero siempre se mantenia arriba de 1/4 de la primer rallita ahora me esta marcando a la mitad y cuando eso pasa se escucha que el ventilador t...
- Mar, 15 Ene 2013, 11:17
- Foro: Motor
- Tema: zumbido en corsa 2003 sedan
- Respuestas: 3
- Vistas: 609
Re: zumbido en corsa 2003 sedan
que tal ya se soluciono el problema el zumbido provenia del balero boble de la rueda trasera ya se lo cambie y listo, sin problemas
- Mié, 05 Dic 2012, 14:44
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de luces?
- Respuestas: 5
- Vistas: 580
Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu
mira pirmero quita los tornillos que estan en la cubierta de el panel de instumentos en total son 5 tornillos uno lo encuentras arriba de el tacometro en la media luna los otros 2 estan a la altura de la llave de encendido. quitas esos tres primero y sacas la carcasa luego te encuentras otros 2 en l...
- Mié, 05 Dic 2012, 14:26
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: Tanque de combustible de corsa classic 2011
- Respuestas: 7
- Vistas: 3542
Re: Tanque de combustible de corsa classic 2011
apartir de mod 98 traen malla , ya no es posible que te la roben. Si tienes duda intentala sacar tu
- Lun, 03 Dic 2012, 10:46
- Foro: Motor
- Tema: manual corsa 2002-2003
- Respuestas: 9
- Vistas: 1092
Re: manual corsa 2002-2003
Solo les digo que no es el manual del propietario este lo consigues en cualquier lado. este manual es para que conoscas tu auto y puedas hacer varias reparaciones tu mismo. He realizado varias con este manual apenas cambie el radiador con el manual y me ahorre 400 pesos ya que mi corsa tiene dos rad...
- Vie, 30 Nov 2012, 11:28
- Foro: Motor
- Tema: manual corsa 2002-2003
- Respuestas: 9
- Vistas: 1092
manual corsa 2002-2003
Vendo manual para corsa con 2809 pag que va desde la carroseria, motor, suspencion etc. en formato pdf paso a paso de como hacer reparaciones y especificaciones tecnicas.
costo $200 pesos.
costo $200 pesos.
- Vie, 30 Nov 2012, 10:58
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: vibracion en el volante
- Respuestas: 6
- Vistas: 1813
Re: vibracion en el volante
te sugiero que tambien cheques tus amortiguadores y la bieletas
- Vie, 30 Nov 2012, 10:56
- Foro: Motor
- Tema: zumbido en corsa 2003 sedan
- Respuestas: 3
- Vistas: 609
Re: zumbido en corsa 2003 sedan
hola, mira no se de donde es el ruido lo que pasa es que aveces lo escucho en la parte delantera del lado derecho y luego lo escucho en la parte trasera no lo puedo hubicar. tambien estoy pensando cambiarle los amortiguadores de la parte delantera ya que el de el lado izquierdo ya tiene fuga y en lo...
- Lun, 26 Nov 2012, 11:11
- Foro: Motor
- Tema: zumbido en corsa 2003 sedan
- Respuestas: 3
- Vistas: 609
zumbido en corsa 2003 sedan
Hola: Este es mi primer post, y quisiera saber si me pueden ayudar ya que en mi carro al ir a 50km/hr se escucha un zumbido y aumenta conforme aumento la velocidad en velocidades menores de 50 no se escucha el zumbido y no hubico de donde viene a penas se rompio el soporte de la transmision lo cambi...