Se encontraron 2 coincidencias

por chilly
Mié, 05 Dic 2012, 13:13
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: Tanque de combustible de corsa classic 2011
Respuestas: 7
Vistas: 3554

Re: Tanque de combustible de corsa classic 2011

estimado, muchas gracias por tu respeusta, me rinde cerca de 9 km por litro en Ciudad ( Montevideo) y en ruta anda por 10.5km por litro aprox (100-110km/h). Me dijeron que tenia que dar un poco mas, es un motor 1.4 y el andar es en normal (3000 rpm). Lo que sucede es que como lo dejo en un estaciona...
por chilly
Mar, 04 Dic 2012, 15:15
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: Tanque de combustible de corsa classic 2011
Respuestas: 7
Vistas: 3554

Tanque de combustible de corsa classic 2011

Hola , alguien sabe si el tanque de combustible trae alguna proteccion para que no te saquen el combustible ?, me refiero a si pueden colocar una manguera y sacar nafta , consulto porque no me esta rindiendo el combustible y quiero descartar esta hipotesis.
gracias

Ir a búsqueda avanzada