Se encontraron 3 coincidencias
- Vie, 21 Dic 2012, 03:25
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: el aire en ciudad se desacopla , en ruta anda bien
- Respuestas: 29
- Vistas: 8390
Re: el aire en ciudad se desacopla , en ruta anda bien
es el problema que me hurge solucionar . me pasa lo mismo que danacul.los talleres me estan sacando guita. y no le encuentran solucion
- Jue, 13 Dic 2012, 00:01
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: enfria en moviento y estando parado baja la temp.
- Respuestas: 2
- Vistas: 742
Re: enfria en moviento y estando parado baja la temp.
es un classic mod. 2010 .
- Mié, 12 Dic 2012, 04:03
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: enfria en moviento y estando parado baja la temp.
- Respuestas: 2
- Vistas: 742
enfria en moviento y estando parado baja la temp.
hola, quisiera alguna recomendacion para mi aire acondicionado. cuando el movil esta en movimiento enfria muy bien . el problema esta cuando paro la marcha. por ej. en un semaforo o estacionado, baja la temperatura como si dejase de funcionar. ya fui a 3 especialistas y ninguno le da en la tecla, un...