Se encontraron 3 coincidencias

por tonga03
Vie, 21 Dic 2012, 03:25
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: el aire en ciudad se desacopla , en ruta anda bien
Respuestas: 29
Vistas: 8390

Re: el aire en ciudad se desacopla , en ruta anda bien

es el problema que me hurge solucionar . me pasa lo mismo que danacul.los talleres me estan sacando guita. y no le encuentran solucion
por tonga03
Mié, 12 Dic 2012, 04:03
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: enfria en moviento y estando parado baja la temp.
Respuestas: 2
Vistas: 742

enfria en moviento y estando parado baja la temp.

hola, quisiera alguna recomendacion para mi aire acondicionado. cuando el movil esta en movimiento enfria muy bien . el problema esta cuando paro la marcha. por ej. en un semaforo o estacionado, baja la temperatura como si dejase de funcionar. ya fui a 3 especialistas y ninguno le da en la tecla, un...

Ir a búsqueda avanzada