Se encontró 1 coincidencia

por marlou2108
Mié, 19 Jun 2013, 16:09
Foro: Foro General
Tema: Robo de tapita de llanta
Respuestas: 41
Vistas: 21028

Re: Robo de tapita de llanta

Yo tengo un corsa 2 1.8 2010 y tambien me robaron el centro de 1 tapa.. lo peor es que no encuentro el mismo modelo. Pq el logo de chevrolet es plateado pero como con un relieve. Ahora bien veo q en mercadolibre venda la tapa con el centro pero me queda la duda de como se instala esto.. hay que desm...

Ir a búsqueda avanzada