Configurar alarma Chevrolet original 2007-2010

Toda la costa atlántica
pABLOmdq_mdp
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 12:49
Nombre: Pablo_MDQ

Configurar alarma Chevrolet original 2007-2010

Mensajepor pABLOmdq_mdp » Dom, 15 Sep 2019, 11:24

Configuración Alarma original Chevrolet 2008- 2010
El fabricante de la alarma es pst electronics pero el manual solo lo tiene chevrolet. (Px60/ px50)

*No posee botón máster oculto. El máster está en el sensor volumétrico lado conductor.
*En caso de perder el control remoto se puede configurar cualquiera marca pst más abajo config.
*Restablecer configuración de fábrica. Anula función asalto por defecto. Y anula el cierre automático de puertas por defecto hay que. Habilitar manualmente...más abajo configuración.
*Habilitar cierre automático de puertas.
*Habilitar función anti-asalto.

Seteo de Alarma Chevrolet px60 corsa/corsa 2/ agile /classic / vectra/ meriba 2008-2010 PST Brasil con llave máster en volumétrico*.
Ante la falta de información en las redes amplio información y comparto parte del documento modificado por Jalucerol miembro corsa club.

1.- Funcion localizador (emite un bip la alarma y enciende las lices, para buscar el auto en el estacionamiento) Mantener la tecla A del control PX50 presionada por 2 seg.
2.- Funcion panico (hace sonar la alarma) mantener la tecla ! presionada por 2 seg.
3.- Cierre centralizado
4.- Parpadeo de luces
5.- Sensor ultrasonico / + deshabilitar.
6.- Cierre centralizado automatico (al encender el vehiculo)
7.- Reactivacion automatica (Despues de disparase la alarma, luego de 30 seg se cierran puertas y se activa el U.S.)
8.- Monitor de capot, maletero y puertas abiertas
9.- Cancel del bip
10.- LED de advertencia interno / externo. (parpadea determinado numero de veces si se ha producido un evento)
11.- Cancel del U.S. desde control remoto
12.- Comando de vidrios electricos. Si se tiene instalados el kit de vidrios electricos originales, consultar concesionaria.
13.- Funcion asalto. La funcion asalta se activa con el auto en marcha, luego de la apertura de una puerta o baul (asalto) hasta 60 seg de sucedido, oprimiento el boton de alarma del control. 60 seg despues el LED comenzara a parpadear, 20 seg mas tarde la bocina comienza a sonar intermitentemente por 20 seg. Lueg, si no se presiona el boton de desactivar alarma del control, la alarma se dispara.

Algunas de estas caracteristicas pueden no estar disponibles segun el modelo de vehiculo, en mi caso al ser base, no puedo probar el comando de vidrios, segun la documentacion, al cerrarse el auto, deberian subirse los vidrios, o bajarse luego de desactivar más aux por 2 seg. Se bajan todos los vidrios para ventilar. Siempre y cuando la alarma traiga módulo alza cristal.

(Activando o desactivando funciones):
1.- habilitar la funcion de cierre centralizado automatico. Con el auto sin poner contacto, ponemos contacto y lo sacamos. Luego presionar la tecla maestra SE410RX (lado izquierdo del conductor, a la altura de la frente, en adelante solo llave maestra) durante 6 seg y soltar despues del bip (la alrma emite 3 bip indicando que la funcion se activo). Para deshabilitar esta funcion, es igual (4 bip)
2.- Activar el bip. Con el auto sin poner contacto, ponemos contacto y lo sacamos enseguida presionar la llave maestra durante 1 seg y soltar despues del bip (la alrma emite 1 bip indicando que la funcion se activo). Para deshabilitar proceder de forma similar (2 bip)
3.- Habilitar la funcion asalto. Con el auto en contacto, presionar la llave maestra por 30 seg, soltar despues del bip (la alarma emite 5 indicando que se activo la funcion). Para desactivar proceder de forma similar (6 bip)
4.- Retorno a la configuracion original de fabrica. Con el auto en contacto, presionar la llave maestra por 40 seg. (La alarma emite un bip largo)
5.- Deshabilitar la alarma. Con el auto en contacto, presionar la llave maestra por 1 seg. (La alarma emite 2 bip, el led enciendo durante 3 seg.) En estas condiciones, la larma se vuelve inoperante, utilicese en caso de perdida de control remoto, o cuando se envia el auto a mantenimiento. Para habilitar seguir los mismo pasos.
6.- Grabar un nuevo control remoto. Con el auto en contacto, presionar la llave maestra durante 6 segundos. (La alrma emite 3 bip) El led parpadea durante 10 seg, indicando que un nuevo control remoto puede ser grabado, presionando simultaneamente el boton activar del nuevo control remoto (Solo el PX50 de chevrolet)
Por seguridad, la llave maestra esta temporizada, solo se pueden modificar estas funciones hasta 15 seg de dar contacto.

Notas al margen:
1.- La fuente es el manual de usuario (accesorios Chevrolet alarme ) de la alarma, esta en portugues, y mi entendimiento de portugues es tan amplio como de fisica cuantica.
2.- En mi caso, a veces tuve que poner contacto y sacarlo para que el modulo tomara las funciones.
Gracias por la traducción y la información amplio Jalucerol miembro corsa club.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Configurar alarma Chevrolet original 2007-2010

Mensajepor pana » Jue, 19 Sep 2019, 17:54

Se agradece la data!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

MarcelloL
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Dic 2019, 14:09
Nombre: Marxe

Re: Configurar alarma Chevrolet original 2007-2010

Mensajepor MarcelloL » Mar, 17 Dic 2019, 11:18

Consulta, donde está ubicada la llave maestra en los modelos CD(los que traen airbag) En mi coche no está sobre el lado izquierdo conductor visible. Gracias.


Volver a “Mar del Plata”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado