Equipo de gas
Publicado: Jue, 20 Ago 2015, 20:37
Instalare equipo de gas de 5ta.generacion en corsa 2015, donde me recomiendan consultar por capacidad en instalación y rendimiento del mismo en Mar del Plata. Gracias.
http://corsa-club.com.ar/foro/