Hola, a quien esté enterado: ¿Se puede hacer una transferencia con el auto con deuda de patente si soy el segundo dueño? Al que se lo compré es el primer dueño y me dijeron que se puede hacer excepcionalmente por ser el segundo dueño.
Gracias desde ya.
Transferencia con deuda de patente...
Moderador: reyleon
-
germanlopezbravo
- Nombre: Gercho
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Transferencia con deuda de patente...
Con deuda de Patentes, tengo entendido que no se puede. Solo con deuda de infracciones el comprador puede renunciar a pagarlas pero quedan cargadas al vendedor.
Reyleon te va a cantar la posta.
Saludos
Reyleon te va a cantar la posta.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En CABA no se puede, no tanto porque el RPA lo tenga prohibido, sino porque es un requisito de la AGIP porteña. Si no está al día (*) el RPA retiene la documentación, ofreciéndonos pagar ahí mismo (y en ese caso nos llevamos la transferencia). En las demás provincias no sé.
(*) ojo, al día en sistema, es decir, si imprimimos las boletas vencidas, vamos al pago fácil, pagamos y vamos al registro, les va a seguir saltando deuda. Tarda unas 72 Hs. hábiles en actualizarse.
Saludos... Gabriel...
(*) ojo, al día en sistema, es decir, si imprimimos las boletas vencidas, vamos al pago fácil, pagamos y vamos al registro, les va a seguir saltando deuda. Tarda unas 72 Hs. hábiles en actualizarse.
Saludos... Gabriel...
-
germanlopezbravo
- Nombre: Gercho
El auto está registrado en CABA, así es que me sacaste de la duda. Muchas gracias por contestar.
Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”