Me presento como abogado
Moderador: reyleon
Re: Me presento como abogado
Hola reyleon.
No te conozco, pero aprovecho para saludarte ya que pronto recibirás el Diploma !
Felicitaciones y que lo disfrutes.
No te conozco, pero aprovecho para saludarte ya que pronto recibirás el Diploma !
Felicitaciones y que lo disfrutes.
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!
Son tramposos !!!
- corsapickup
- Nombre: jorge la
Te Felicito !!! ahora a trabajar y disfrutar tu carrera
Felicitaciones!!!!!
que grande Gabriel!!
te felicito loco.
un abrazo y exitos..
te felicito loco.
un abrazo y exitos..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Muchas gracias a todos por los comentarios. Y sí, fácil no fue, está claro que detrás de la fotito sonriente hay mucho esfuerzo, muchas privaciones y muchas caritas tristes. Pero bueno, ya está!
Acá les paso una foto del sábado pasado, en la ceremonia de entrega de diplomas:

Les cuento que acabo de llegar de iniciar los trámites de matriculación en el Colegio de Abogados de Cap. Fed., en mes y medio o a lo sumo dos meses estoy matriculado, muchachos!!
Saludos... Gabriel...
Acá les paso una foto del sábado pasado, en la ceremonia de entrega de diplomas:

Les cuento que acabo de llegar de iniciar los trámites de matriculación en el Colegio de Abogados de Cap. Fed., en mes y medio o a lo sumo dos meses estoy matriculado, muchachos!!
Saludos... Gabriel...
-
- Nombre: Daniel721
Te voy a contar una cosa.... Vos sabés que no me cerraba "algo" cuando ví tu video en You Tube, haciendo el tuto para cambiar la bomba de nafta..... Cosa rara dije..... "este loco con cara de Gringo de Washintong DC, de Lord Inglés... de Alemán Tereso... mandado de Q-lo pa´arriba del auto, engrasado hasta el O.G.T. ?????¡¡¡¡"......
Veo tu foto trajeado en el primer mensaje de éste Post... y.... ahora sí me cierra la vida¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja¡¡¡¡
Felicitaciones Gabriel, muchos éxitos y Abrazo Grande¡¡¡¡¡¡
Daniel

Veo tu foto trajeado en el primer mensaje de éste Post... y.... ahora sí me cierra la vida¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja¡¡¡¡

Felicitaciones Gabriel, muchos éxitos y Abrazo Grande¡¡¡¡¡¡

Daniel
Última edición por Daniel721 el Jue, 18 Sep 2014, 23:19, editado 1 vez en total.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 

- reyleon
Ja ja, muchas gracias!! les cuento que desde ayer ya estoy matriculado en el CPACF. La matriculación es, en definitiva, la autorización para ejercer la profesión en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en sede judicial, admnistrativa, asesoramiento, o lo que sea, así que no duden en consultarme vía MP por cualquier problema que tenga, crean que puedan llegar a tener, o dudas en general!!!

Saludos... Gabriel...

Saludos... Gabriel...
- locomax
- Nombre: Max
- Contactar:
Felicitaciones Señor!!! Valió la pena el esfuerzo y labor de cada día.
Mucha suerte con sus proyectos!
Mucha suerte con sus proyectos!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
La credencial tiene vencimiento? por lo que veo en las fotos..es como renovar el registo de conducir o tenes que voler a rendir algo?
- reyleon
Cuota al día y no estar inhabilitado para ejercer la profesión y listo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
No tenes idea de la fuerza que estoy teniendo usar para contener las ganas de dibujarle los bigotitos a esa imagen

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Che y por que vos de colorado y los otros recibidos de trajes oscuros ?? Error de confección o estaba mas barata la tela ¿?Muchas gracias a todos por los comentarios. Y sí, fácil no fue, está claro que detrás de la fotito sonriente hay mucho esfuerzo, muchas privaciones y muchas caritas tristes. Pero bueno, ya está!
Saludos... Gabriel...

EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- reyleon
Porque yo me estaba recibiendo en esa ceremonia, y los otros dos ya están recibidos hace rato...Che y por que vos de colorado y los otros recibidos de trajes oscuros ?? Error de confección o estaba mas barata la tela ¿?
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
En la credencial saliste con cara de abogado
Bien ahi!!!
Saludos
Bien ahi!!!
Saludos
¡¡ Felicitaciones Gabriel !! Hace tiempo que no pasaba por el foro y me alegra muchisimo saber que aún hay gente que entiende que con trabajo y sacrificio se consiguen los triunfos. Te deseo muchos exitos y por supuesto buenas "regulaciones". Claudio.
-
- Nombre: birf
jajajajajaja es verdad pense lo mismo que daniel en el primer tuto que vi tuyo xD jajajajaja felicidades gaby xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
-
- Nombre: Alejo
Felicitaciones Gabriel! Me acabo de enterar de tu nueva conquista, de pura casualidad por ponerme a recorrer las secciones del foro que nunca recorro. Ciertamente no parás de sorprenderme, y estoy seguro que vas a ser un buen abogado, dedicado y comprometido, como los sos en este foro.
Saludos, Alejo.

Saludos, Alejo.
Mis mas sinceras felicitaciones Gabriel, es tu merecida recompensa seguramente a años de esfuerzo y estudio.
Se nota que sos una persona que le gusta ayudar, por lo tanto, no solo vas a tener mucho trabajo, sino que te vas a ganar la confianza de
mucha gente, que es algo fundamental. Deseo de verdad te vaya super bien, sos un claro ejemplo a seguir!!!!
El otro día caminando a eso de las 8:30 AM (creo que fue el 29/09) creo haberte visto con el toyo en Saenz Peña y Perón, pero no
estoy 100% seguro que hayas sido vos jajaja. Resumiendo, felicitaciones otra vez y que sea una gran experiencia en tu vida.
Saludos
Dany.
Se nota que sos una persona que le gusta ayudar, por lo tanto, no solo vas a tener mucho trabajo, sino que te vas a ganar la confianza de
mucha gente, que es algo fundamental. Deseo de verdad te vaya super bien, sos un claro ejemplo a seguir!!!!
El otro día caminando a eso de las 8:30 AM (creo que fue el 29/09) creo haberte visto con el toyo en Saenz Peña y Perón, pero no
estoy 100% seguro que hayas sido vos jajaja. Resumiendo, felicitaciones otra vez y que sea una gran experiencia en tu vida.
Saludos
Dany.
- reyleon
Desde ya muchas garcias, igualmente no creo haber sido yo ya que a las 8:30 estoy viendo si me levanto...El otro día caminando a eso de las 8:30 AM (creo que fue el 29/09) creo haberte visto con el toyo en Saenz Peña y Perón, pero no
Saludos... Gabriel...
Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”