Me presento como abogado

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

damian18666
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 11:56
Nombre: damian

Re: Me presento como abogado

Mensajepor damian18666 » Mar, 07 Oct 2014, 18:46

Felicidades, si te puedo ayudar en algo avisame, mas de una vez me ayudaste a reparar mi auto gracias a tu buena onda, estoy ejerciendo desde el 2010, trabaje para La Caja ART, SMG ART y Asociart ART, ademas de accidentes de trabajo parte demandada y actora hago laboral en general, accidentes de transito y sucesiones. Si necesitas algun modelo de demanda, alegato o cualquier recurso en general avisame que te lo paso de una.
Mucha suerte en esta nueva etapa.

Saludos

Avatar de Usuario
fer2270
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 29 Ene 2010, 18:55

Re: Me presento como abogado

Mensajepor fer2270 » Jue, 09 Oct 2014, 21:35

Grande Gabriel!! felcitaciones!! (recién veo el mensaje)
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"

Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Me presento como abogado

Mensajepor Rolf » Vie, 07 Nov 2014, 09:36

Felicitaciones Gabriel !!!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

sebastiancoco
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 20:01
Nombre: sebastian

Re: Me presento como abogado

Mensajepor sebastiancoco » Vie, 26 Dic 2014, 16:36

Muchas gracias a todos por los comentarios. Y sí, fácil no fue, está claro que detrás de la fotito sonriente hay mucho esfuerzo, muchas privaciones y muchas caritas tristes. Pero bueno, ya está!

Acá les paso una foto del sábado pasado, en la ceremonia de entrega de diplomas:

Imagen

Les cuento que acabo de llegar de iniciar los trámites de matriculación en el Colegio de Abogados de Cap. Fed., en mes y medio o a lo sumo dos meses estoy matriculado, muchachos!!

Saludos... Gabriel...
Estimado Rey León, si sabía quien eras, te hubiera matriculado más rápido aún,ya que soy el que verifica los diplomas en el colegio,organizo la jura y soy el que la conduce y te anunció para que subas al estrado firmar el protocolo y retirar tu certificado y credencial; siempre serás una gran ayuda a los que deambulamos por el foro porque no sabemos que es lo que le ha pasado a nuestro corsita. sebastiancoco-corsa classic 1.4 2009

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me presento como abogado

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Dic 2014, 16:49

¡Que grande la Gente de Derecho! estimado colega, acá me ves tratando de dar una mano en cuestiones corseras y también jurídicas!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

orco25
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:51
Nombre: Orco25
Ubicación: Rosario

Re: Me presento como abogado

Mensajepor orco25 » Lun, 05 Ene 2015, 21:04

te felicito Gabriel!!!
La verdad que me generas una cierta admiración. Cada vez que leo algo tuyo es como palabra mayor!!!
Nuevamente, felicidades!!!

Avatar de Usuario
guso
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 27 Jun 2012, 22:24
Nombre: Guso

Re: Me presento como abogado

Mensajepor guso » Mié, 14 Ene 2015, 01:50

Acá chusmeando en un insomnio me acabo de enterar! mis felicitaciones y admiración por este logro!! Espero no tener necesidad de tener que recurrir a un abogado pero llegado el caso, sin dudas te consultaría.
Suerte y abrazo!!

Avatar de Usuario
alexiscba
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 20:59

Re: Me presento como abogado

Mensajepor alexiscba » Dom, 15 Mar 2015, 00:36

Estoy de visita por aca y aprovecho para saludar a la gente del foro y especialmente darles mis felicitaciones al Sr. Abogado Gabriel ya que recién veo este topic/publicación o como se llame. Un abrazo.


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados