El lunes temprano voy al seguro, hago la denuncia.. listo, deje que todo siga su curso normal, RESULTA!!! que pasaron 20 dias y no tengo respuestas, 40 dias, 60.. llega el tipo a mi casa y dice que yo no quise la denuncia, pasan unos dias y el tipo me manda una carta documento
La cosa es que presente todo en rivadavia desde la web, me confirmaron todo, envie foto, formulario, todo. Todo esto en el mes de mayo aprox. Pido turno, me lo dan en junio, Lavo el auto como nunca, limpie hasta abajo del asiento, me dice la chica, bueno, con las fotos que nos mandaste los inspectores van a evaluar los daños y van a tener una solución en 20 días. Vivo en garin y la sucursal era en san martin, me queda un buen tramo hasta ahi para que me despache en 2 minutos. Se imaginaran mi cara.
El caso es que de esos 20 dias pasaron 3 meses, llamo para reclamar y no atienden, llamo y llamo hasta que me atiende uno, me dice que estaba en tramite, le digo que ya llevo casi un año y con voz de.. QUE!!?? me dice que en una semana me lo solucionan, el lunes pasado me respondieron, que estaban en negociación con los socios...(?) el martes me piden que me comunique con ellos via mensaje interno, lo hice pero nunca me contestaron.
Sigo esperando algo... incluso les mande dos presupuestos para facilitar pero nada.
Es normal que esto pase? claro que no, pero como puedo reclamar? siento que después de casi un año. Me siguen dando vueltas. Tampoco pude arreglar el auto porque asi me lo recomendó la otra aseguradora. Veo todos los dias ese choque y me frustra no arreglarlo.
Les agradezco al que se sentó a leer mi historia. ojala sirva para todos los que tengan un problema similar.