lazo sanguineo
Moderador: reyleon
-
villarinonicolas
- Nombre: Nicolas
lazo sanguineo
Muchachos , buenas tardes , quería consultarles, volviendo de la costa tuvimos una frenada en caravana en la cual a mi con el corsa no me da el ángulo y choco a la moto donde viajaba mi cuñado y la despido a la mano contraria , por.suerte todos bien , el tema es que cuando fuimos a hacer la denuncia de que choque y como fue todo y eso , me pidieron el titular de la moto y la póliza y resulta que esta a nombre de mi hermana , y me dijeron ,"mira que lazos sanguíneos el seguro no paga" mi consulta es , esto es así? Gracias desde ya
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: lazo sanguineo
La Resolución 34.225/2009 de la Superintendencia de Seguros de la Nación es clara cuando en su cláusula 7 (exclusiones de la cobertura), punto III a) dice:
El asegurador no indemnizará los daños sufridos por el cónyuge y los parientes del asegurado o del conductor hasta el tercer grado de consanguinidad (...).
Saludos... Gabriel...
El asegurador no indemnizará los daños sufridos por el cónyuge y los parientes del asegurado o del conductor hasta el tercer grado de consanguinidad (...).
Saludos... Gabriel...
Ah, que jodita! Parece que no es muy buena idea ir en caravana con otros parientes
Yo había visto en la poliza algo por el estilo, pero siempre había pensado que era para gente que transportabas vos.
Entonces, si te choca un pariente cercano, no te paga el seguro? Que delirio que es esa ley!!
Supongo que la moto no tenía todo riesgo, no? Porque si no que le diga que lo chocó un auto que no tiene los datos, y a la lona...
Yo había visto en la poliza algo por el estilo, pero siempre había pensado que era para gente que transportabas vos.
Entonces, si te choca un pariente cercano, no te paga el seguro? Que delirio que es esa ley!!
Supongo que la moto no tenía todo riesgo, no? Porque si no que le diga que lo chocó un auto que no tiene los datos, y a la lona...
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Debe haber habido mucha estafa con este tema.
Yo lo que hago cuando voy en caravana, auto de por medio, siempre
Yo lo que hago cuando voy en caravana, auto de por medio, siempre
Molerpizado!
Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”