lazo sanguineo

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

villarinonicolas
Nombre: Nicolas

lazo sanguineo

Mensajepor villarinonicolas » Mar, 03 Feb 2015, 14:08

Muchachos , buenas tardes , quería consultarles, volviendo de la costa tuvimos una frenada en caravana en la cual a mi con el corsa no me da el ángulo y choco a la moto donde viajaba mi cuñado y la despido a la mano contraria , por.suerte todos bien , el tema es que cuando fuimos a hacer la denuncia de que choque y como fue todo y eso , me pidieron el titular de la moto y la póliza y resulta que esta a nombre de mi hermana , y me dijeron ,"mira que lazos sanguíneos el seguro no paga" mi consulta es , esto es así? Gracias desde ya

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: lazo sanguineo

Mensajepor reyleon » Mar, 03 Feb 2015, 20:30

La Resolución 34.225/2009 de la Superintendencia de Seguros de la Nación es clara cuando en su cláusula 7 (exclusiones de la cobertura), punto III a) dice:

El asegurador no indemnizará los daños sufridos por el cónyuge y los parientes del asegurado o del conductor hasta el tercer grado de consanguinidad (...).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mar, 03 Feb 2015, 22:21

Ah, que jodita! Parece que no es muy buena idea ir en caravana con otros parientes :shock:
Yo había visto en la poliza algo por el estilo, pero siempre había pensado que era para gente que transportabas vos.
Entonces, si te choca un pariente cercano, no te paga el seguro? Que delirio que es esa ley!!
Supongo que la moto no tenía todo riesgo, no? Porque si no que le diga que lo chocó un auto que no tiene los datos, y a la lona...

Colo piojoso
Nombre: Martin

Mensajepor Colo piojoso » Mar, 03 Feb 2015, 23:01

Debe haber habido mucha estafa con este tema.
Yo lo que hago cuando voy en caravana, auto de por medio, siempre
Molerpizado!

Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”