Robo de chapa patentes

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

pabloe
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 21:54
Nombre: Pablo

Robo de chapa patentes

Mensajepor pabloe » Sab, 11 Abr 2015, 11:03

Hola! hace mucho que no vengo por el foro, pero me acordé que acá se discutían esas cosas y veo que ahora el consultorio juridico tiene foro propio! :wink:

les cuento que me paso, el jueves noté que me robaron las dos chapa patente, esa misma tarde hice la denuncia en la comisaria, el viernes, al día siguiente, empecé el tramite en el registro y deje asentado que el motivo era robo, no extravio, entiendo que esto es todo lo que hay que hacer...ahora...

me quedo con la incertidumbre de tener problemas en el futuro por tener un auto mellizo, me quedo tranquilo que estoy cubierto legalmente? o de plano aunque este cubierto voy a tener quilombos legales/abogados/audiencias, etc?

sinceramente no quiero vender mi auto, pero digamos que la situación me puso intranquilo :cry:

desde ya gracias!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Robo de chapa patentes

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Abr 2015, 15:15

Desde luego que habiendo hecho la denuncia ante autoridad policial y además habiendo denunciado el hecho ante el RPA estás más que cubierto, para el caso de que usen tus patentes para cometer delitos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pabloe
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 21:54
Nombre: Pablo

Re: Robo de chapa patentes

Mensajepor pabloe » Sab, 11 Abr 2015, 15:19

Desde luego que habiendo hecho la denuncia ante autoridad policial y además habiendo denunciado el hecho ante el RPA estás más que cubierto, para el caso de que usen tus patentes para cometer delitos.

Saludos... Gabriel...

Desde ya muchas gracias reyleon!!!!

PD: ahora me pongo a avergiguar donde pueden remachar la patente, asi las remacho cuando me entregan el nuevo par de placas


Slds!


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados