Buenas tardes amigos. Estoy en plan de vender el auto, tengo un interesado que me plantea que llega al precio que pido, pero no puede pagar la transferencia. Si la podemos posdatar 3 meses. Me dijeron que puedo hacer una denuncia de venta que me exime civil y penalmente de cualquier problema. Esto es correcto ? no quiero correr riesgos y prefiero buscar otro "novio" si es que tengo algun margen de problema legal con la venta.
Gracias !
Saludos
Ale
Venta y denuncia de venta
Moderador: reyleon
- thecuisisback
Re: Venta y denuncia de venta
Si seria lo mejor y tendrias que hacer la denuncia en rentas,para que no te lleguen las patentes,tambien con la denuncia de ventaevitas problemas por si le hacen multas,suerte con la venta

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lo que te dijeron es correcto, lo que seguramente no te dijeron es que la denuncia de venta sale entre pitos y flautas casi $ 400. Cargáselos al tipo que te compra el auto!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Sé que es tarde, pero en éste caso que la transferencia no es un valor TAAAAAN grande comparado con el precio del auto, preferiría hasta pagársela yo (es decir descontarla del precio) y de última esperar que responda luego (3 meses) en reintegrar el dinero. Si mata un tipo, el auto participa en un ilícito, etc, por más denuncia de venta, o lo que fuere, siempre, PRIMERO, por las dudas, vas vos atroden.
Seguramente Gabriel me corrija indicando que hay ocho millones de circuitos legales para que eso no pase, estoy seguro que ellos sobrevienen A POSTERIORI QUE YA TE LA METIERON, no antes.
Seguramente Gabriel me corrija indicando que hay ocho millones de circuitos legales para que eso no pase, estoy seguro que ellos sobrevienen A POSTERIORI QUE YA TE LA METIERON, no antes.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”