no.me.quiere cubrir un choque

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

tanoupi
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 18:52
Nombre: tanoupi

no.me.quiere cubrir un choque

Mensajepor tanoupi » Mar, 08 Dic 2015, 19:15

Hola tengo un classic estaba parado en la via esperando q pase el tren y un auto me toco atras en el paragolpes no fue mucho pero me lo rayo junto con la.chaoa hize todo lo q corresponde para q me cubra su seguro y cuando fui a la compañia del q m. Choco es LA CAJA me dijeeron q no me cubre x q el dijo q yo me fui para atras y lo choque a el ayuda q puedo hacer !!! Gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: no.me.quiere cubrir un choque

Mensajepor reyleon » Mar, 08 Dic 2015, 19:18

Buscate un abogado que se dedique a siniestros.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tanoupi
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 18:52
Nombre: tanoupi

Re: no.me.quiere cubrir un choque

Mensajepor tanoupi » Mar, 08 Dic 2015, 21:11

Se q me puedo buscar un abogado.... lo q queria saber es si a alguen le paso algo parecido o conoce del tema para no hacer nada al cohete gracias

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: no.me.quiere cubrir un choque

Mensajepor pana » Mar, 08 Dic 2015, 22:45

Choco es LA CAJA me dijeeron q no me cubre x q el dijo q yo me fui para atras y lo choque a el ayuda q puedo hacer !!!
Te forrearon olímpicamente.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

galvanoteca2001
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 23:14
Nombre: Antonio Galvan

Re: no.me.quiere cubrir un choque

Mensajepor galvanoteca2001 » Mar, 27 Jun 2017, 20:01

yo creo que cuando hay un choque debes pedir el telefono al que maneja de esa forma puedes reclamarle o preguntarle que dijo, si el no tiene seguro contra terceros lo mas probable es que se hace el bolu** porque tiene que pagar el pero si tiene seguro contra terceros no se porque te caga asi si al final lo paga el seguro, yo van 3 veces que choco a alguien de atras 1 por quedarme dormido, 2 por estar muy cansado y distraido 3 por que me fallaron los frenos todas las pagó mi seguro y yo tuve que costear mis arreglos, es mas ahora sigo reparando, cambiando paragolpe, alma, frente y capot ahhh tambien las opticas pero lo que a mi siempre me dijeron es que el que tiene la culpa es el que choca y el que cobra es el chocado por eso hay que ser vivo y cubrirse bien , yo si me hubieran echo esa lo llamo al tipo y lo recontra pu** y le pido que cambia su version.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados