Debut en choque

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

Dada23
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 16:27
Nombre: David

Debut en choque

Mensajepor Dada23 » Mié, 09 Mar 2016, 10:57

El domingo a la noche yo circulaba por la calle chile aca en avellaneda, y cuando llego a la boca calle con catamarca un flor de bol****, me choca.
Yo venia por derecha y este tipo nisiquiera se molesto en tratar de frenar.
El tiene parana seguros, y yo liderar....
Ahora en el seguro tengo que llevar la denuncia sellada, y el certificado de cobertura...yo no entiendo una goma del tema pero lo que me dijieron muchos es que me conviene ir a un taller de chapa y pintura que trabaje con seguros y le deje todo para que ellos se arreglen...
Ustedes que opinan..?
Ahora que pasa si el otro no tiene seguro o lo tiene vencido ?, el duna esta tirado desde el domingo a la noche en donde fue el choque...

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Debut en choque

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Mar 2016, 11:04

Fijate la patente y busca en la pagina del registro automotor,si vos hiciste la denuncia a tu seguro ,se tienen que encargar ellos de contactar a la aseguradora del otro para ver si hizo la denuncia,cuando le tomaste los datos no le preguntaste al menos si tenia el recibo de pago al dia [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Debut en choque

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Mar 2016, 11:25

No pierdas ni un minuto, ni un peso sacando ni una fotocopia: Parana seguros no paga, y punto. Buscate ya un abogado que tramite siniestros. Recordá que tenés 72hs. hábiles para hacer la denuncia en tu aseguradora.

Ojo, en el ya que estamos, te cuento que Liderar tampoco paga, o sea que el día que choques a alguien Liderar no le va a pagar y el juicio te lo van a hacer a vos, andá pensando también eso.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Dada23
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 16:27
Nombre: David

Re: Debut en choque

Mensajepor Dada23 » Mié, 09 Mar 2016, 12:13

Yo ya hice la denuncia el lunes mismo... No vi si tenia factura al día...y ni bien termine con esta mi**** lo saco de liderar al toque...
Ahora la parte mecánica la puedo arreglar...??? Seguro que tengo que cambiar varias cosas de donde esta la rueda y dirección porque baila cuando va andando...esta acá en la puerta parado

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Debut en choque

Mensajepor thecuisisback » Mié, 09 Mar 2016, 12:23

Averigua en tu aseguradora si podes hacer algun arreglo ahora,ya que en "teoria",despues de echas las denuncias tenes que pedir 2 o 3 presupuestos y a partir de hay tendria que venir un Inspector de la otra aseguradora a ver el auto tuyo y corroborar si los costos del arreglo coinciden con los que presupuestaron,estamos hablando hipoteticamente [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Dada23
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 16:27
Nombre: David

Re: Debut en choque

Mensajepor Dada23 » Mié, 09 Mar 2016, 12:56

Que bronca loco...ensima lo había lavado y pasado autopilsh...le había pulido las ópticas...
Igual ahora a la tarde lo tengo que llevar a un taller que tiene abogada y todo...ya le mostré las fotos mías y la de el otro salame...

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Debut en choque

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 11 Mar 2016, 03:56

No pierdas ni un minuto, ni un peso sacando ni una fotocopia: Parana seguros no paga, y punto. Buscate ya un abogado que tramite siniestros. Recordá que tenés 72hs. hábiles para hacer la denuncia en tu aseguradora.

Ojo, en el ya que estamos, te cuento que Liderar tampoco paga, o sea que el día que choques a alguien Liderar no le va a pagar y el juicio te lo van a hacer a vos, andá pensando también eso.

Saludos... Gabriel...
Que tal ORBIS? tengo un reclamo con ellos.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Debut en choque

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Mar 2016, 09:00

Orbis también está en la lista de las que tampoco pagan...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Dada23
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 16:27
Nombre: David

Re: Debut en choque

Mensajepor Dada23 » Vie, 11 Mar 2016, 20:34

Son varios...liderar,paraba,orbis, atm...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Debut en choque

Mensajepor reyleon » Vie, 11 Mar 2016, 22:30

Federal, Protección Mutual, Agrosalta, y tantos otros etcéteras...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados