Transferencia de vehiculo de un fallecido

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

ymaiquez
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 15 Oct 2016, 00:05
Nombre: yamila Maiquez

Transferencia de vehiculo de un fallecido

Mensajepor ymaiquez » Sab, 15 Oct 2016, 00:18

Hola buenas noches...
Le comento el caso: Hace aproximadamente 20 años fallecio mi abuelo paterno que tenia una camioneta, el escribano que se encargo de la declaratoria de heredos le recomendo a mi papa, mi abuela y mis tias no poner dicho vehiculo en la declaratoria y solo hacer un formulario 08 pero claro mi abuelo ya estaba fallecido como lo iba a firmar? (no se xq, quizas x ignorar del tema ellos accedieron) Al poco tiempo tambien fallece mi abuela lo cual empeoro el panorama ya que al aparecer mis abuelos como casados los dos tenian que firmar ese 08... el escribano se borro y nunca le hizo los papeles a mi papa, si logramos recuperar todos los papeles de la camioneta inclusive el titulo a nombre de mi abuelo pero ahora que mi papa la quiere vender obviamente no puede... Les pido por favor que me asesoren ya no sabemos que hacer... Espero su respuesta... desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Transferencia de vehiculo de un fallecido

Mensajepor reyleon » Sab, 15 Oct 2016, 11:37

¿De que auto estamos hablando?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ymaiquez
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 15 Oct 2016, 00:05
Nombre: yamila Maiquez

Re: Transferencia de vehiculo de un fallecido

Mensajepor ymaiquez » Sab, 15 Oct 2016, 11:41

Es una camioneta ford f100... escribi aca xq he estado buscando solucion por todos lados

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Transferencia de vehiculo de un fallecido

Mensajepor reyleon » Sab, 15 Oct 2016, 12:08

Jurídicamente, es causa perdida. Véndansela a los gitanos y que les den lo que les den.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Transferencia de vehiculo de un fallecido

Mensajepor pana » Sab, 15 Oct 2016, 15:57

Es una camioneta ford f100... escribi aca xq he estado buscando solucion por todos lados
Acercate a un registro automotor y te van a decir como hacer.
Pero desde ya te aviso que es altísima la probabilidad de que sea una perdida absoluta de guita.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado