Así, me lo traje andando desde Escalada y Dellepiane -aprox- hasta Villa Urquiza. Al subirme y ponerlo en marcha, mi primera sorpresa fue: "wow, tiene 172,ooo kilómetros, cómo estará esto?"
Viejo, ese Fun era impresionante lo que andaba, miren que estoy acostumbrado a manejar Corsas todo el tiempo... y con este Fun quedé sorprendido...
Al llegar al taller y empezar a desarmarlo, vean lo que encontré:






¿Pueden ver las fechas de fabricación de placa y disco? marzo 07. Esa placa y disco tienen 10 años y 172,ooo kilómetros, y funcionaba perfectamente... eso sí: al diafragma se le había ya roto casi todos los dientes y el rulemán de empuje ya empezaba a zumbar... ¿y vieron la marca del fabricante': Sachs... y además de funcionar correctamente, era una dulzura como andaba... estoy pensando si tirarlos a la basura o hacerles un monumento...
Saludos... Gabriel...