Tarda en encender

Moderador: reyleon

Ivanymaty
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:34
Nombre: Ivan piñeiro

Tarda en encender

Mensajepor Ivanymaty » Lun, 01 Ago 2022, 21:55

Hola mi auto empezó con el problema de que tarda en encender en frio y caliente. Si lo dejo mas de 15 minutos parado le cuesta encender. Ya se le cambio todo lo eléctrico y no le encuentran la falla.
Corsa clasicc 2012. 90.000km

Tomirivaspintos
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 10:51
Nombre: Tomas rivas Pintos

Re: Tarda en encender

Mensajepor Tomirivaspintos » Vie, 14 Oct 2022, 00:15

Buenas, fíjate cómo estás de masa. Cámbiale los ojales y fíjate cómo está el refuerzo de maza en el compartimiento de la batería. Si gira el burro y no prende también puede ser bomba de nafta o relay de la bomba. Cuando te falle, saca la rampa de inyectores, desconecta la bobina y con los inyectores al aire libre que otro le de arranque haber si pulverizan como deben.

osanchez
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 Jun 2022, 14:39
Nombre: Oscar Sanchez

Prime Сasual Dating - Genuine Damsels

Mensajepor osanchez » Jue, 08 Feb 2024, 00:11

Casual dating at its finest – join the leading platform for relaxed and fun encounters!
Authentic Maidens
Super Сasual Dating


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados