Hola mi auto empezó con el problema de que tarda en encender en frio y caliente. Si lo dejo mas de 15 minutos parado le cuesta encender. Ya se le cambio todo lo eléctrico y no le encuentran la falla.
Corsa clasicc 2012. 90.000km
Tarda en encender
Moderador: reyleon
-
Tomirivaspintos
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 10:51
- Nombre: Tomas rivas Pintos
Re: Tarda en encender
Buenas, fíjate cómo estás de masa. Cámbiale los ojales y fíjate cómo está el refuerzo de maza en el compartimiento de la batería. Si gira el burro y no prende también puede ser bomba de nafta o relay de la bomba. Cuando te falle, saca la rampa de inyectores, desconecta la bobina y con los inyectores al aire libre que otro le de arranque haber si pulverizan como deben.
Prime Сasual Dating - Genuine Damsels
Casual dating at its finest – join the leading platform for relaxed and fun encounters!
Authentic Maidens
Super Сasual Dating
Authentic Maidens
Super Сasual Dating
Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados