Visité La Clínica para diagnosis
Publicado: Mar, 09 Oct 2018, 13:08
Hola muchachos! No quiero irritar a nadie abriendo un tema nuevo para efectuar mi salutación y agradecimiento al Doctor de los corsas… Visité a Gabriel un domingo tempranito… (SI! Un domingo, y el tipo laburando) Para que me haga una revisión del Corsita y con sus oídos y terminales sensitivos y nerviosos me arroje un diagnostico de la máquina en cuestión. (Classic, 1.4 - 2011 - LT - 118.000)
Me pidió detalles de la historia clínica del fierrito y luego de escuchar mi relato, hizo pruebas de calle en diferentes geografías pavimentarias. Su conclusión: “El embrague (mi consulta principal) está un poco cansado (con 118.000 a cuestas…) pero aún funciona y no lo vamos a tocar hasta que empiece a fallar como corresponde” Y la mejor conclusión: “el auto está bien… disfrutálo, usálo…Cualquier cosa me llamás y te venís”
Un genio, no me cobraba ni un centavo por todo el tiempo que le saqué, y no me vendía nada que no fuera estrictamente necesario y perentorio reemplazar. Pero para aprovechar el viaje y a Gabriel y sus “estantes originales”, me hizo un cambio de bujías y cables GM. No podía irme sin llevarme algo! Cuando me fui el auto era una bala y yo tenía paz de espíritu. Aparte de su honestidad, que no va a existir en otros páramos, su trato, su relato y su filosofía de vida, fueron un párrafo muy grato que me llevé de la visita a La Clínica. Si tenés un corsita, no dejés de pasar por acá.
Gabriel, muchas, muchas gracias por todo !! Un Abrazo
Me pidió detalles de la historia clínica del fierrito y luego de escuchar mi relato, hizo pruebas de calle en diferentes geografías pavimentarias. Su conclusión: “El embrague (mi consulta principal) está un poco cansado (con 118.000 a cuestas…) pero aún funciona y no lo vamos a tocar hasta que empiece a fallar como corresponde” Y la mejor conclusión: “el auto está bien… disfrutálo, usálo…Cualquier cosa me llamás y te venís”
Un genio, no me cobraba ni un centavo por todo el tiempo que le saqué, y no me vendía nada que no fuera estrictamente necesario y perentorio reemplazar. Pero para aprovechar el viaje y a Gabriel y sus “estantes originales”, me hizo un cambio de bujías y cables GM. No podía irme sin llevarme algo! Cuando me fui el auto era una bala y yo tenía paz de espíritu. Aparte de su honestidad, que no va a existir en otros páramos, su trato, su relato y su filosofía de vida, fueron un párrafo muy grato que me llevé de la visita a La Clínica. Si tenés un corsita, no dejés de pasar por acá.
Gabriel, muchas, muchas gracias por todo !! Un Abrazo