Filtros sucios

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Filtros sucios

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Oct 2018, 13:24

Acudió a "La clínica del Corsa" un Corsita para cambio de aceite y filtros, y algunos "ya que estamos". Vean el estado de los filtros de aire y habitáculo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El dueño lo acababa de comprar, no lo vamos a tildar de abandonado... vean de no llegar a esto, entiendan que eso es muy malo para el motor, y para sus bolsillos... y no quisieran ver cómo estaba el aceite...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Filtros sucios

Mensajepor gatul » Jue, 18 Oct 2018, 15:34

El de habitáculo es común encontrarlo así de sucio, yo lo cambio religiosamente cada 15k (según manual) y lo saco en ese estado.

El de aire no puedo opinar porque lo cambio cada 5k por el gnc y sale prácticamente limpio, tal vez si fuese solo nafta y lo cambiase cada 30k (como dice el manua)l saldría así de mugriento.

Ahora, si a los 30k el filtro sale así, me parece que Chevrolet estira demasiado el cambio o le pifiaron en el manual...

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

CamiWrisk
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Jun 2022, 04:10
Nombre: adrian

Thousan of free games to play online!

Mensajepor CamiWrisk » Vie, 17 Jun 2022, 10:14

Our website hosts all types of online games. Everybody from advanced gamers to casual players will love our large selection. If you're looking for a few minutes.
https://www.vitalitygames.com/


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados