Falla de arranque
Publicado: Mié, 20 Sep 2023, 19:59
Buenas tengo un Corsa 1.6 modelo 99 NAFTA, le cuesta arrancar si le hecho un poquito de raid en la entrada de la admision arranca enseguida, sino no, cuál puede ser la falla? Ya cambié relay de bomba de NAFTA, junta de tapa de cilindro, distribución, y sigue en lo mismo