Página 1 de 1

Falla de arranque

Publicado: Mié, 20 Sep 2023, 19:59
por Osmanc_1992
Buenas tengo un Corsa 1.6 modelo 99 NAFTA, le cuesta arrancar si le hecho un poquito de raid en la entrada de la admision arranca enseguida, sino no, cuál puede ser la falla? Ya cambié relay de bomba de NAFTA, junta de tapa de cilindro, distribución, y sigue en lo mismo

Re: Falla de arranque

Publicado: Jue, 21 Sep 2023, 16:06
por gatul
¿Midieron la presión de nafta en rampa?

Podrías revisar la manguera corrugada de la bomba, no sería raro que a estas alturas ya esté cuarteada y se vacíe el circuito por ahí. Eso si, tenés que desarmar la bomba. #-o

Saludos