Rulemanes traseros legítimos GM colocados $ 1.400

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Rulemanes traseros legítimos GM colocados $ 1.400

Mensajepor reyleon » Dom, 12 Mar 2017, 14:10

Eso, increíble! no te dejes engatuzar, que te chamuyen "rulemanes GM no vienen, por eso te puse marca Manolo, que son excelentes", fijate que bonitos que son:

Imagen

El combo consiste en un rulemán GM 93307059, un ruleman GM 93307045, un retén de rueda Sabo (que es el fabricante de retenes legítimos GM) + grasa específica para rulemanes de marca Fag. Respecto de esta marca de grasa, Don Gomez (Av. de los Incas casi Bucarelli) me comentó que Fag es proveedora de Mercedes Benz y tantas otras mrcas más. Por caso, y hasta donde vi, los rulemanes de cajas de velocidad de Corsa son marca Fag, a modo de ejemplo vean una foto de un ruleman de diferencial:

Imagen

El costo de lo explicado, colocación incluída, es de $ 1.400 por rueda. Este laburo se encuentra subsumido en el cambio de cintas y rectificado de campanas de frenos, por lo tanto si aprovechás esa promo, te fajo apenitas el costo del rectificado de cintas y campanas!

Tiempo neto de laburo: aprox. una hora por rueda. Taller unbicado en Villa Urquiza, muy cerquita de La Pampa y Alvarez Thomas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
pablo_mile
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Jul 2017, 08:41
Nombre: pablo_mile

Re: Rulemanes traseros legítimos GM colocados $ 800

Mensajepor pablo_mile » Vie, 28 Jul 2017, 09:10

Hola como estas? queria saber una direccion y el nombre del taller asi lo tengo presente ante un inconveniente. Gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Rulemanes traseros legítimos GM colocados $ 800

Mensajepor reyleon » Vie, 28 Jul 2017, 10:56

Hola, te paso mis datos por privado, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado