[ROSARIO] REUNION OFICIAL SEPTIEMBRE 2008

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Danteclassic

[ROSARIO] REUNION OFICIAL SEPTIEMBRE 2008

Mensajepor Danteclassic » Vie, 12 Sep 2008, 14:56

Ayer nos juntamos a partir de las 21 en el MC Donals..
Gente nueva y muy piola, una noche fresca, yo con 38 de fiebre y con diarrea hice lo q pude jaja..
hoy no fui al trabajo porque no doy mas, hecho bolsa.. pero contento por la reu q se realizo ayer..
espero sus comentarios...
PD.. patentes.. ya fue, y alguns movidas, mas alla q soy de terror sacando fotos .. era la fiebre q tiritaba.. jojo
Saludos a todos. y como siempre
QUE SE REPITA!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Danteclassic el Vie, 12 Sep 2008, 19:43, editado 1 vez en total.
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL

Mensajepor cesarros90 » Vie, 12 Sep 2008, 15:32

jajajaja Danteeeeeee jajjajaja el loco fue y estaba destruido :lol: lo q es las ganas de ir a la reunion :wink:

bueno gente , como siempre la pasamos de 10....

q se repitaaaaaaa

sale alguna extraof ?? :o ............................... :twisted:

saludosss
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen

Imagen

andres alejandro

Mensajepor andres alejandro » Vie, 12 Sep 2008, 17:55

Dante las fotos salieron de primera !!!!. Muy buenas!!!!! :D Abrazos para todos.

fefo
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor fefo » Vie, 12 Sep 2008, 18:24

Muy buena reu genteeeee, felicitaciones a todoooos!!!!!
Re flojo lo del gordo Yampa, pero bueno, espectacular la reu sin el :lol: :lol: :lol: ... tambien me gusta la integracion Corsa-Fun, asi se hace...

Un abrazo a todos amigos, lamentablemente no podre estar en la reu de santa fe asique espero verlos pronto.

Saludos !!!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

loquito
Contactar:

Mensajepor loquito » Vie, 12 Sep 2008, 19:50

exelente muy buenas fotos dante; grosos los chicos nuevos de 10! cada vez mejores las reu..........lastima q no pude comer mi doble cuarto de libra :cry: :cry: :cry: jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

ANTU777

Mensajepor ANTU777 » Vie, 12 Sep 2008, 20:11

Chicos muy buenas fotos , los felicito, saludos
Imagen

gpr guille

Mensajepor gpr guille » Vie, 12 Sep 2008, 22:21

excelente encuentro :lol: y quiero saludar a los nuevos 6 integrantes de este hermoso grupo .muy lindos los nuevos autos y a gustavo por la vuelta en el aesy tronic que lindo como pasa los cambios y los revajes una maravilla y grande dante pòr las fotos ... PD ;;dante!!!!! pobre el loco del palio cobro doble primero vos y despues yo jajajaja... yQUE FLOJO lo de MARTIN ....no tincho !!!!una varias semana con arroz ...recuoerate loco un abrazo ....
Imagen

Rosario

Mensajepor Rosario » Vie, 12 Sep 2008, 22:34

Estimados, el gusto fue mio, muy lindo encontrar gente como uno y poder compartir este gusto/sentimiento/hobby (o como a cada uno le quede mejor) por los autos, la verdad muy lindo todo, gracias Dante, que estuviste ahi de anfitrion, enfermo y todo organizandole el estacionamiento al seguridad de Mc donals jajaajajajaja!!!

La proxima prometo llevar el postre!

Saludos.-
Powered by:
enfieSStados! & juancho-TEAM!

Imagen

fun_dance

Mensajepor fun_dance » Vie, 12 Sep 2008, 23:23

muy buenas las fotos!

Pd. si alguno mas me quiere titrar algun palo por no haber ido puede mandarme un mensaje privado o via mail, no hay drama jajaja igual fuera de joda, aclaro que no podia ir porque realmente la noche anterior estuve con fiebre y muy mal del estomago y sali 21.30 de la facu hecho mi****, aclaro esto porque miles de veces e ido a pesar de tener otros compromisos, como ya muchos saben laburo y curso una carrera a diario que me requiere de mucho tiempo (trabajos practicos, examenes etc) y muchisimas veces e dejado de lado cosas mas importantes para poder asistir a las reuniones, inclusive un par de veces fui medio enfermo y por el frio q agarre tuve una recaida y cai en cama el fin de semana pero valio la pena, lo hago porque me encantan las reuniones, el grupo que se armo, los autos y porque me despejo mucho cada vez que voy, en fin... algunos no entenderan porque aclaro esto, pero otros se que si....
Imagen
Imagen

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Sab, 13 Sep 2008, 00:09

excelente encuentro :lol: y quiero saludar a los nuevos 6 integrantes de este hermoso grupo .muy lindos los nuevos autos y a gustavo por la vuelta en el aesy tronic que lindo como pasa los cambios y los revajes una maravilla y grande dante pòr las fotos ... PD ;;dante!!!!! pobre el loco del palio cobro doble primero vos y despues yo jajajaja... yQUE FLOJO lo de MARTIN ....no tincho !!!!una varias semana con arroz ...recuoerate loco un abrazo ....
gracias guille.. jaja el del palio se habra quedado mal.. ahora como anda el tuyo.. estaba para filmarlo cuando salio bien rabioso y quemando cubiertas.. una olor goma quemada y el humo waaaa.. de pelicula...
PD me falto el fun rojo que se fue antes q tenia q entrar a laburar en GM
Imagen

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Sab, 13 Sep 2008, 00:14

muy buenas las fotos!

Pd. si alguno mas me quiere titrar algun palo por no haber ido puede mandarme un mensaje privado o via mail, no hay drama jajaja igual fuera de joda, aclaro que no podia ir porque realmente la noche anterior estuve con fiebre y muy mal del estomago y sali 21.30 de la facu hecho mi****, aclaro esto porque miles de veces e ido a pesar de tener otros compromisos, como ya muchos saben laburo y curso una carrera a diario que me requiere de mucho tiempo (trabajos practicos, examenes etc) y muchisimas veces e dejado de lado cosas mas importantes para poder asistir a las reuniones, inclusive un par de veces fui medio enfermo y por el frio q agarre tuve una recaida y cai en cama el fin de semana pero valio la pena, lo hago porque me encantan las reuniones, el grupo que se armo, los autos y porque me despejo mucho cada vez que voy, en fin... algunos no entenderan porque aclaro esto, pero otros se que si....
Ni hablar martincho.. siempre estuviste, ayer se noto q no estabas por eso.. porque siempre estas, y la salud hay q cuidarla.. yo por loco fui pero mo vieja no me dejaba ir como estaba ni era lo mejor.. pero bueno ahora dieta a full...que feo q es la dieta.. arroz con quezo, pollo a la plancha (mandale plancha hasta al pollo jaja) y manzana rallada.. nooooooooooo..
PD chicos.. sacaron fotos ustedes.. pongan tambien las q sacaron.. no se hagan los ratas :evil:
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL

Mensajepor cesarros90 » Sab, 13 Sep 2008, 00:44

el corsita encerado xD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

saliendo de MC

Imagen
Imagen

Dante siempre en la calle

Imagen
Imagen

en calle Oroño

Imagen
Imagen
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen

Imagen

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Sab, 13 Sep 2008, 14:20

che.. brilla?
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL

Mensajepor cesarros90 » Sab, 13 Sep 2008, 16:03

che.. brilla?
jajajajaja :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Imagen

Imagen

gpr guille

Mensajepor gpr guille » Sab, 13 Sep 2008, 22:34

aguante el 3M sapardizimo el alto brillo cesar un lujo. hace rato que no lo franeleo al mio lo tengo descuidado ...
Imagen

roberto
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor roberto » Lun, 15 Sep 2008, 05:43

Hola chicos!!!!!!!! pero que lindo grupo estan armando... no solo veo nuevos integrantes, si no q veo algun q otro detalle nuevo, onda borde de patente negro, alitas cromadas en la trompa... COMO ANDAMOS CHE!!!. no los voy a reconocer mas!!!....
Un abrazo grande... y guille.. EL DISCO TE ESPERA!!!!... Inviten a los nuevos chicos.. :)
Un saludos grande a cada uno de ustdes :)

speak_classic

Mensajepor speak_classic » Lun, 15 Sep 2008, 12:24

felicitaciones loco alto grupo se esta armando, ojala siga creciendo, ya la proxima reunion oficial o extraoficial voy a poder ir seguro asique ahi estare!
saludos!

agus_wake

Mensajepor agus_wake » Vie, 19 Sep 2008, 17:35

hola muchachos, muuuy buena la reunion... estoy super colgado pq no paro de estudiar.. estoy como loco.

un abrazo grande.

Volver a “Fotos de Reuniones”