[ROSARIO] OCTUBRE 2007 (7/10)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
ehx
Mensajes: 170
Registrado: Lun, 09 Jul 2007, 14:55
Ubicación: San Nicolas / Rosario

[ROSARIO] OCTUBRE 2007 (7/10)

Mensajepor ehx » Dom, 07 Oct 2007, 22:27

aca las pocas fotos que saque con el cel , sisi otra vez me olvide la camara en san nicolas JAJA

mientras ivamos con mi "auto guia" de todas las reuniones , fun_dance , un groso martincho siempre llevandome por buenos caminos (?)

Imagen

fun_dance ya escuchando musica y con la manito afuera diciendo chicas escuchen mis canciones dance.. jaja
Imagen

el auto de cesar.. terminado! sisi al menos la parte de atras y haciendo sonar su escape libre :twisted:
Imagen

el auto del amigo de cesar ... muy lindo con sus dos escapes :) , perdon pero soy malo recordando nombres jaja
Imagen

el auto de mati...
Imagen

el auto de loquito ... al fin mostraste las xenon :)
Imagen

mi auto guia ... el tutu de martin...
Imagen

el mio .. con un espejo de cada color y con las manchas de las letritas , sisi cesar YA LAS VOY A SACAR CON GAS OIL!
Imagen

loquito con sus xenon
Imagen

y foto bonus , donde estamos todos! ...
pero que paso? quien se cruzo ? sisi señores es fun_dance martin que andaba corriendo de aca para alla para comer sus churros! jajaja
Imagen


ahora que me doy cuenta la foto del auto de martin la saque horizontal , bueno chicos tiene prioridad , es moderador jaja mentira , seguro alguien me hablo y me despiste :D

muy linda la reu , cada vez que voy conozco mas gente y nos vamos conociendo mas! a la vuelta otra vez co mi auto guia , escuchaste la frenada que se mando el de atras mio martin ? casi me rompe todo JAJA

ah , tambien fue peña que estuvo un ratin y ni tiempo a sacarle una foto :(
tambien aparecieron danteclassic (desesperado porque le entregen su corsita jaja) , los padres de loquito con su nuevo tutu...

ahora que me doy cuenta , no tape las patentes , y ahora que me pongo a pensar , de que sirve tapar las patentes ? :?
saludos! :)
Imagen

Avatar de Usuario
loquito
Mensajes: 664
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 03:11
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Rosario
Contactar:

Mensajepor loquito » Dom, 07 Oct 2007, 22:52

sisisi una muy buena reunion mucho mucho mucho mucho frioooo.....
unas cuantas faltas...pero todo muy lindo......y la bienvenida de 2 nuevos integrantes....que se no trajeron las masas :shock: :shock: :shock:

Imagen[/b]


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados