[ROSARIO] REUNION OFICIAL DICIEMBRE 2009

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

[ROSARIO] REUNION OFICIAL DICIEMBRE 2009

Mensajepor Danteclassic » Sab, 12 Dic 2009, 14:38

Hola gente.. bueno aca posteando las fotos del encuentro en Rosario, el jueves por la noche.. hermoso el clima...
y bueno SIEMPRE SIEMPRE se la pasa de 10.. ya somos una banda de amigos mas que un club de autos...
ademans que bueno los autos cada vez mas lindos..
sacque solo un par de fotos.. Ivan..me dijo que me iba a ayudar... ivan??? donde estan las fotos??? jaja
bueno.. aca estan un pr de fotelis..
Muy bueno.. la pasamos de 10..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comenten!!!!!!!!!!!!
saludosssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
andres alejandro
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 18:48
Ubicación: ROSARIO

Re: [ROSARIO] REUNION OFICIAL DICIEMBRE 2009

Mensajepor andres alejandro » Sab, 12 Dic 2009, 19:14

Hola chicas!!!!.Como siempre espectacular reunion!!!, vos lo digiste Dante esto es mas que un club de autos, somos un grupo de amigos y eso si que esta bueno. Las fotos estan de 10 Dante. Abrazos para todos!!!!!!.PD : posteen una fecha si es posible un viernes a la noche en algun restauran o algo similar para la despedida. Sino nos vemos : MUY FELIZ NAVIDAD PASENLA BIEN JUNTOS A SUS SERES QUERIDOS Y QUE EMPIECEN EL 2010 CON TODA!!!! :smt111
Imagen

DAGER

Re: [ROSARIO] REUNION OFICIAL DICIEMBRE 2009

Mensajepor DAGER » Sab, 12 Dic 2009, 20:34

Muy buenas las fotos , es la segunda vez que voy y la verdad muy buena onda ,muy buena gente ,espero que hagamos un asadito para despedir el año !!!! bueno y si no, muy felices fiestas para todos y que esten ...saludos !!!!.MAURO.

Avatar de Usuario
gpr guille
Mensajes: 192
Registrado: Jue, 28 Jun 2007, 00:00
Ubicación: rosario

Re: [ROSARIO] REUNION OFICIAL DICIEMBRE 2009

Mensajepor gpr guille » Mié, 16 Dic 2009, 23:46

excelente amigo las fotos =D> como de constumbre , la pasamos de 10 una noche bien movidita...muchas felicidades para todos :smt114
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 116
Registrado: Lun, 27 Nov 2006, 20:53

Re: [ROSARIO] REUNION OFICIAL DICIEMBRE 2009

Mensajepor manuel » Mar, 22 Dic 2009, 00:14

Mis felicitaciones!! que envidia poder reunirse de noche tranquilos en la costanera y sin que te joda nadie!! Aca en baires esta jodida la cosa.

Quiero fotos del GSI negro =D>

un abrazo, desde otro Gsi pero blanco :twisted:
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado