hasta el dia de hoy duro la plancha !!!!!!
- gpr guille
hasta el dia de hoy duro la plancha !!!!!!
bueno estoy recaliente , hoy al medio dia saliendo por atras del hipodromo los zorros pararon al auto y lamentablemente manejaba mi señora,jajaja le pidieron todo y por supuesto todo bien, pero que paso ?????? le dijo el zorro .seguro querida vos no saves nada pero, "este auto esta planchado" ,esto es cosa de tu esposo le dijo el .y es anti reglamentario, tenes 2 opciones te pagamos un taxi a vos y a los chicos o llevas directamente el auto al corralon......bueno me llamo y me fui volando me cargue los juegos originales en el siena y parti al encuentro con estos señores
bueno les dije que rompi los orignales y estos bajos me lo prestoron para no tener el auto pàrado en conclucion safe, la dejaron ir a mi señora con el corsa ,pero me dijieron que me van a controlar si me enganchan nuevamete con el auto bajo adentro con 10 cadenas...asi que para no tener mas quilombo con mi señora hasta el dia de hoy duro la plancha ....chanchannn cuidensennnnn saludossss

- marianokilmes
Re: hasta el dia de hoy duro la plancha !!!!!!
algo me habian comentado q iba a salir una reglamentacion al respecto mas q nada sobre la altura del paragolpes)..
hace unos meses se me rompio una pieza q hace q la palanca de cambios mueva la selectora... en sintesis quede tirado con la caja en 5ta bajando del pte pueyrredon.. hora mas tarde cae la grua, hace un arreglo casero y boalaa tengo la caja pero no la marcha atras... el tipo me dice vamos hasta tu casa y te acompaño de atras por las dudas.. ni en pedo. viniste hasta aca lo subimos a la pala x las dudas! a ver si encima termino teniendo un accidente!
en el camino me comenta lo siguiente, la empresa les da "permiso" para no llevar en la pala a los autos q el paragoles no superen los 15 cms.... pocos dias atras habia comprado unas patitas 15 con cauchitos a un user del foro y cuando las puse (tenia 13 origis) el auto quedo 1 cm mas alto!
en las palas tienen unas trabas adelante para q las ruedas delanteras hagan tope, este tope mide aprox 15 cms segun el del auxilio, mi auto paso a 1 o 2 milimetros!!! no toco el paragolpe de casualidad! a lo cual despues me dijo q si el queria no tenia la obligacion de llevar mi auto y q la empresa no le iba a decir nada si yo me llegase a quejar...
hay q ver cuanto de lo q me dijo este buen samaritano es cierto, pero se me fueron las ganas de bajar 2 cms mas el auto... por las dudas!
agrego, hace menos de 1 mes me paro la poli en recoleta... x una bolu**.. papeles, datos etc... (yo con el parabrisas recien polarizado) no me dijo nada de la altura del auto... tengo las 15 y no entra 1 dedo derecho..
hace unos meses se me rompio una pieza q hace q la palanca de cambios mueva la selectora... en sintesis quede tirado con la caja en 5ta bajando del pte pueyrredon.. hora mas tarde cae la grua, hace un arreglo casero y boalaa tengo la caja pero no la marcha atras... el tipo me dice vamos hasta tu casa y te acompaño de atras por las dudas.. ni en pedo. viniste hasta aca lo subimos a la pala x las dudas! a ver si encima termino teniendo un accidente!
en el camino me comenta lo siguiente, la empresa les da "permiso" para no llevar en la pala a los autos q el paragoles no superen los 15 cms.... pocos dias atras habia comprado unas patitas 15 con cauchitos a un user del foro y cuando las puse (tenia 13 origis) el auto quedo 1 cm mas alto!
en las palas tienen unas trabas adelante para q las ruedas delanteras hagan tope, este tope mide aprox 15 cms segun el del auxilio, mi auto paso a 1 o 2 milimetros!!! no toco el paragolpe de casualidad! a lo cual despues me dijo q si el queria no tenia la obligacion de llevar mi auto y q la empresa no le iba a decir nada si yo me llegase a quejar...
hay q ver cuanto de lo q me dijo este buen samaritano es cierto, pero se me fueron las ganas de bajar 2 cms mas el auto... por las dudas!
agrego, hace menos de 1 mes me paro la poli en recoleta... x una bolu**.. papeles, datos etc... (yo con el parabrisas recien polarizado) no me dijo nada de la altura del auto... tengo las 15 y no entra 1 dedo derecho..
- Alejoman78
A vecez los de las gruas te dicen algunos de esos comentarios, cosa de que vos digas "QUE BUEN TIPO", por que me esta llevando por mas de que tenga el auto planchado, pero NO!!!, te lo dicen para ver como reaccionas al momento de la PROPINA(aclaro lo que digo es por conocimiento de causa, ya que estuve haciendo pruebas en una empresa de gruas), los que tienen la plancha que te suben todo el auto, ellos pueden bajar mas la plancha para subirlo sin ningun drama, aparte a menos de que tengas un paragolpes modificado(tipo rapido y furioso), ellos te dicen que no se hacen cargo si al paragolpes le pasa algo, pero si estas en el medio de la ruta y el tipo te dice "No flaco el auto no te lo llevo porque esta bajo" lo vas a sacudir hasta que te lleve hasta casa, jajaja. Un abrazo.
En realidad hay 2 temas
1- Gran mayoria de las compañias de seguro no aseguran vehiculos planchados y en caso de un siniestro no se hacen cargo de NADA.-
2- Hasta el momento en capital / gran buenos aires no hay ninguna ley ni prohibicion por andar con el auto planchadado, por mas planchado que este no te pueden hacer bardo, eso es en buenos aires, en rosario no se pero averiguen si es asi.-
Salu2
1- Gran mayoria de las compañias de seguro no aseguran vehiculos planchados y en caso de un siniestro no se hacen cargo de NADA.-
2- Hasta el momento en capital / gran buenos aires no hay ninguna ley ni prohibicion por andar con el auto planchadado, por mas planchado que este no te pueden hacer bardo, eso es en buenos aires, en rosario no se pero averiguen si es asi.-
Salu2
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
A Nivel nacional esta prohibido andar con el auto bajo ya se hablo de este tema bastante
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=59&t=27571
es una lastima pero el auto planchado es hermoso el andar y como queda..
y bue guille cosas q pasan a todos nos paso...
un abrazoo
PD: por eso tengo la regulable y hoy por hoy esta siempre alto
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=59&t=27571
es una lastima pero el auto planchado es hermoso el andar y como queda..
y bue guille cosas q pasan a todos nos paso...
un abrazoo
PD: por eso tengo la regulable y hoy por hoy esta siempre alto
Que garron todo lo que tuviste que hacer guille, por suerte estabas libre para solucionar el problema...
A mi no me va a pasar seguro asi que estoy tranquilo ... jajaja
- gpr guille
siiiii martincho,por suerte estaba llegando a mi casa ,y pude ir volanda,.igualmente mi señora no se daba por vencida jajajaja .......ahora yo tambien estoy tranquilo esta 4x4 como vino de fabrica ADIOS ala PLANCHA......Que garron todo lo que tuviste que hacer guille, por suerte estabas libre para solucionar el problema...

- gpr guille
Que garron todo lo que tuviste que hacer guille, por suerte estabas libre para solucionar el problema...

- Danteclassic
naaaaaa... naaaaaaa
comome gustaba ese corsa.. el stylo mas lindo de rosarioooo
bue ya opine en enfierrados...
yo lo voy a seguir enterrando!!!
y que se venga la que se vengaaa
comome gustaba ese corsa.. el stylo mas lindo de rosarioooo
bue ya opine en enfierrados...
yo lo voy a seguir enterrando!!!
y que se venga la que se vengaaa

- danieliten
naaa... aca en Rosario no se trata de ninguna Ley.... se trata de los quesos de transito que no tienen ni idea.... tengo un amigo que con el auto alto se lo llevaron al corralon porque tenia "tacometro", y los quesos le dijeron "con ese relojito el auto anda mas rapido"!!! inuuuutilessssssss.....
en fin... tenemos que vivir en esta ciudad de 4ta cuando ni los colectivos tienen seguros....
una pena que hayas tenido que sacar la plancha...
saludos..
D.
en fin... tenemos que vivir en esta ciudad de 4ta cuando ni los colectivos tienen seguros....
una pena que hayas tenido que sacar la plancha...
saludos..
D.
Corsa II pack 1.8 2004
-
leoenturbado
amigos les cuento que ayer fui a diley por la inspeccion todo ok todo ok pero a a hora de ir a oficina caramba rechasado por la suspecion modificada.
le digo el año pasado vine asi y ningun problema, traje mi 128 con tododa la chufa y plancha y paso tambien. este esta a un dedo y no pasa.la suspencion vale mucho mas que la original y amortigua mejor ect. hice unos intentos de guiño guiño que
se deve pero no hubo caso y hoy fui a buscar los orginales para que me la aprueben son una gar##### asi que 4x4 que va ser.

le digo el año pasado vine asi y ningun problema, traje mi 128 con tododa la chufa y plancha y paso tambien. este esta a un dedo y no pasa.la suspencion vale mucho mas que la original y amortigua mejor ect. hice unos intentos de guiño guiño que
- gpr guille
eso no es problema una vez que pasas la vtv lo planchas de nuevo ,,pero el drama son los mangueros de transito ,que si te pescan fuiste ,o lo chamuyas, lo coimias, o al corralon derecho..... pd fijate la vtv de v g galves ahi no te hacen drama por la plancha ....

- marianokilmes
lo q no entiendo es de donde se agarran para bocharte el auto en la vtv.. por q esta modificada la suspe? uno tiende a mejorar el auto! y se entiende q si te gastas 1 luka en apoyar las ruedas es por q es para mejor y con alguien q sabe!!
si en la vtv estan bochando autos, deberia entonces haber una ley o normativa donde diga q "no podes" tener el auto bajo x q sino alisas el pavimento y los muy pu** quieren q sea cada vez mas parecido a las dunas del sahara!
yo a principio de año hice la vtv y no me dijeron nada.. lo tengo con 15 a 1/2 dedo... soy un flamante usuario de un auto bajito y con vtv.. me considero dichoso!
si en la vtv estan bochando autos, deberia entonces haber una ley o normativa donde diga q "no podes" tener el auto bajo x q sino alisas el pavimento y los muy pu** quieren q sea cada vez mas parecido a las dunas del sahara!
yo a principio de año hice la vtv y no me dijeron nada.. lo tengo con 15 a 1/2 dedo... soy un flamante usuario de un auto bajito y con vtv.. me considero dichoso!
Recien estaba leyendo al respecto y me encontre con que el problema no es que la suspe este baja, sino que el problema es la altura del paragolpes, la ley dice que el paragolpe tiene que estar a una altura determinada que esta en un apartado tecnico y esta estipulado para cada auto. Es decir es una normativa de seguridad para que llegado el caso de que se produzca una colicion, la deformacion/impacto sea a la altura estipulada. Igualmente la ley le dedica solo dos renglones al tema y deja mucho librado al azar o a la ambiguedad.
Saludos!
P.D.: Lo pueden sacar del INTI en la ley de transito.
Saludos!
P.D.: Lo pueden sacar del INTI en la ley de transito.
- miriano_corsa
hola guille , che que soretes los de transito... y buee fue lindo mientras duro. jaja
estaba muy lindo
- yo cuando fui a hacerle vtv en circunvalacion y lagos, le saque los 4 espirales, le puse las 15 adelante, le saque el filtro y el polarizado...
me dieron el ok y en 45 min ya estaba en el piso con las 13 adelante y 15 atras.. lo unico que sin polarizar( nunca mas) jaja
Pd: gente perdon por no aparecer mas... el proxima reunion prometo ir y contarles lo que paso..
saludos a todos
estaba muy lindo
- yo cuando fui a hacerle vtv en circunvalacion y lagos, le saque los 4 espirales, le puse las 15 adelante, le saque el filtro y el polarizado...
me dieron el ok y en 45 min ya estaba en el piso con las 13 adelante y 15 atras.. lo unico que sin polarizar( nunca mas) jaja
Pd: gente perdon por no aparecer mas... el proxima reunion prometo ir y contarles lo que paso..
saludos a todos
- gpr guille
gracias mariano ,y si fue lindo andar con el auto bajo ,pero dentro de poco se bienen las regulables, no lo puedo ver asi volando jajaja

- Danteclassic
si si... esa guille... ya sabes.. tengo todo casi casi listo!!

-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
si si... esa guille... ya sabes.. tengo todo casi casi listo!!
q estas tramando cerebro ?? ajaja
che me prestas la soldadora?
- Danteclassic
si amigo... para cuando la queres.. mensajeame..
mañana podriamos hacer una juntadita eh.. jaja
mañana podriamos hacer una juntadita eh.. jaja

-
maxigemellini
un amigo mio tiene un golf 97 hermoso, con unas llantas de 17 terrible y esta como mucho a 5cm del piso, la otra vez el auto recalento y se quedo tirado, conclusion el auxilio no podia hacer nada xq era algo q no se podia arreglar en el momento obviamente, y le dijo q no lo podia llevar x la altura del auto, mi amigo re caliente llama a la caja y efectivamente lo q le dijo el tipo era cierto, asi q queda lindo pero si se te rompe estas mas solo q chilavert en el dia del amigo
un abrazo!!!!
un abrazo!!!!