consulta de cera
-
chivito_luis
consulta de cera
Hola amigos de rosario, como va ? quiero consultar si alguien la tiene clara y sabe donde conseguir cera 3M para el auto, quiero pasarle a mi corsa y se me esta complicando conseguirla tengo otra de marca auto polish pero me parece que no es muy buena, por eso quisiera probar con esta. A su vez aprovecho para pedirles consejos sobre su colocación con otras ceras yo no se si no lo e rallado un poco al colocarla.........??. yo siempre cuando lo lavo uso shampoo revigal siliconado pero esto lo unico que hace es darle brillo. Bueno corseros nos estamos viendo en el proximo encuentro de febrero, a ver si hago a tiempo de ir ya que en la semana se me complica por los horarios, saludos
Luis
- Danteclassic
Re: consulta de cera
luis...
anda a Dincolor..
san nicolas entre rueda y amanebar.. ahi tienen.. yo compraba ahi..
hace mas de 1 añoq ue no lo encero jeoe
anda a Dincolor..
san nicolas entre rueda y amanebar.. ahi tienen.. yo compraba ahi..
hace mas de 1 añoq ue no lo encero jeoe

- corsanahuel
Capo, si tenes facebook, busca Rosario Mode Importaciones, si no avisame y te paso el cel. o la direccion del loco. Importa todo 3m, collinete , meguiars. Lo que busques! y el pibe hace los tratamientos
-
chivito_luis
Gracias corseros, mañana voy a ver si me pego una vuelta. Che yo pienso pasarla con estopa y despues pasarle con una franela. que opinan esta bien nose como mucha experiencia no tengo les pido consejos. yo a la otra la pasaba con un trapo suave. Gracias nos vemos.
Luis
Luis despues pasame el precio de la cera.Saludoos
- maxi_corsa
no la pases con estopa master.. comprate un paquete de algodón y pasala con eso..
usá algodón para pasarla y despues un poco de algodón limpio para sacarla.. la estopa puede hacer pequeñas rallitas..
despues subite alguna foto a ver como quedó eso..
abrazo..
usá algodón para pasarla y despues un poco de algodón limpio para sacarla.. la estopa puede hacer pequeñas rallitas..
despues subite alguna foto a ver como quedó eso..
abrazo..

Corsa 1.6 mpfi 117hp
-
chivito_luis
Al final la consegui ahi en dincolor tambien compre un paño especial para pasarla que no deja pelusas; la cera me salio 109. bueno mañana la paso y les comento como me quedo........
Luis
Al final la consegui ahi en dincolor tambien compre un paño especial para pasarla que no deja pelusas; la cera me salio 109. bueno mañana la paso y les comento como me quedo........
Cual compraste (modelo), la paste wax o la liquida q viene en botellita negra??
Me pasaron x la Paste Wax $200 y por la de botellita negra $50.
LA MEJOR CERA QUE HAY ES LA COLLINITE 476S, FIAJTE SI LA CONSEGUIS, CON UNA SOLA APLICACION LA CERA TE DURA TODO EL AÑO Y REPELE EL AGUA A DOS MANOS. DURA TODO EL AÑO SIEMPRE Y CUANDO LAVES EL AUTO CON ALGUN SHAMPOO ESPECIAL PARA EL AUTO COMO EL DE 3M O EL NXT DE MEGUIAR´S, ESTOS DOS NO TE COMEN LA CERA COMO SI LO HACEN LOS SHAMPOOS SILICONADOS BERRETAS QUE HACEN ACA QUE LE PONEN DETERGENTE A SU COMPOSICION. FIAJTE SI LA PODES CONSEGUIR POR MERCADOLIBRE.COM BUSCA EL VENDEDOR "SHINY CARS" O MEDIANTE SU WEB WWW.SHINYCARS.COM.AR
SALUDOSS!
SALUDOSS!
Mariano S.S.
-
chivito_luis
perdonen muchachos no pude subir ninguna foto, como prometi porque me quede sin camara cuando pueda les muestro quedo joya........
Luis
Las esperamos!!!