Mira yo al precio no lo puse,sino anda a reclamar al q las hace y pone los logos que te parece muy caro, y de ultima nadie te obliga a comprarla tampoco si no te da gastar $150 en una "Chomba" no remera no los gastas y punto....loco que te pasa???? 150 mangos una remera marca jabón??' que tene , un taller de costura??? afloja papaSale $150 pero habia q encargarlas en la reunion de Diciembre, para hacer mas tenes q hablar con Luis, de ultima agregalo en el facebook (Rosario Corsa) q si lo encontras conectado te va a poder responder mejor,,,, Saludos,,,
Reunion domingo 8 de enero a las 15 hs
Re: Reunion domingo 8 de enero a las 15 hs
- corsa_green
Mira flaco nadie te obliga comprarla, sí la conseguís más barata y con descuento mejor para vos, el tema es que todos estuvimos de acuerdo en hacerla así a gusto nuestro de mayoría ,y sí queres opinar poder acercarte a la próxima reunión
hola flaco la verdad que no te conosco lito_maranga como dicen mis amigos nadie te obliga a comprar la chomba esta desicion se tomo en conjunto asi que si tenes algun problema acercate el proximo jueves 9 de fbrero en el parque independencia nos vemos
Hola, a que hora es y en que lugar del parque , porque soy nuevo, y fui la otra vez, a las 21, y no los encontré ejjeej. Estaban los de ford.
Hola orco25 mira ya postee la fecha pero te aviso que se hace el dia jueves 9 de febrero a las 21 hs te esperamos salidos
okkkkkkk, y el lugar???? en la calle principal???
-
lito_maranga
eeeeeee loco, se paran de manos todo junto ???? que son,,,sosios en el delito ????? juaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Lito no soy Moderador pero me parece que te estas zarpando de Grosero, y que si no pasate la raya de convivencia estas alli nomas
Aparte que los muchachos son de Rosario, y si no me equivoco a vos te queda lejos, como para que te preocupen tanto estos temas.
Rolf
Aparte que los muchachos son de Rosario, y si no me equivoco a vos te queda lejos, como para que te preocupen tanto estos temas.
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
-
lito_maranga
aaaaaaaaa vó tambien ta en el curro , me ubiera avisado, chavonLito no soy Moderador pero me parece que te estas zarpando de Grosero, y que si no pasate la raya de convivencia estas alli nomas
Rolf
aaaaaaaaa vó tambien ta en el curro , me ubiera avisado, chavonLito no soy Moderador pero me parece que te estas zarpando de Grosero, y que si no pasate la raya de convivencia estas alli nomas
Rolf
Sr. lito_maranga, me parece que su comentario refiriendose a que estoy en algun "Curro" es muy desafortunado y Ofensivo, espero que se retracte de esa acusacion o presente las pruebas pertinentes, tambien aprobecho para decirle que considero realmente que se esta comportando como un verdadero maleducado, y siempre en el limite (Por ser benevolo) de estar fuera de las reglas de convivencia, espero que algun moderador en algun momento le intente explicar que lo suyo ya raya el Mal gusto y dista mucho de los objetivos del Foro y esta comunidad aunque sea por una comunicacion privada, y que usted recapacite.
Atentamente y esperando sus disculpas Publicas
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"