Fotos minireunion 06 de abril

Todo sobre Rosario y alrededores
Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Fotos minireunion 06 de abril

Mensajepor Danteclassic » Dom, 06 Abr 2008, 22:18

Como estaba planeado de hace tiempo y en el comun acuerdo de casi todos los que asistimos a las reuniones y vemos el foro se realizo la reunion del club del corsa :D este domingo a las 15.30 hs debajo del puente Rosario-Victoria..
Lamentablemente fuimos dos :shock: .. loquito. y yo.. una lastima :twisted: ya que la tarde estubo hermosa.. habia varios encuentros de autos.. y dimos lastima jaja.. eramos dos.. :cry: nos acompaño la novia de loquito, comimos unos pastelitos y popcorn lo bajamos con la gaseosa.. :roll:
Guille llegaste tarde, pero vale la intencion.. :oops:
Por lo visto las reuniones nocturas tuvieron mucho mas exito :x .. estaba pensando de que podrian seguir ya q tienen mas asistencia.. que se yo.. tema a debatir.. :wink:
Aca estan las fotos.. y aunque hayamos sido dos la pasamos piola.. saludos.. :D
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
loquito
Mensajes: 664
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 03:11
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Rosario
Contactar:

Mensajepor loquito » Lun, 07 Abr 2008, 10:12

la verdad a pesar de fuimos 2 :shock: :shock: la pasamos lindo!!

y voto para que las reuniones se hagan a la noche y sin fecha...........
total si cuando llega la oficial no va nadie.......... :twisted: :twisted:
es mi punto de vista................

DECILE SI A LAS REUNIONES EXTRAOFICIALES!!!!!!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 07 Abr 2008, 10:34

Ehh que paso?, es muy extraño esto...

Viste loquito lo que se siente cuando armas una reu y no va nadie?
Yo lo vivi siempre, hasta el sabado pasado que fuimos exito...
Los demas che, ponganse las pilas que Rosario siempre fue exitosa!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Mensajepor fun_dance » Lun, 07 Abr 2008, 12:25

Hola chicos, me alegro que la hayan pasado bien, yo por mi parte pido disculpas por faltar pero ya habia hablado con loquito que me habian pedido dos entregas
en la facu , una para hoy y otra para el miercoles y realmente se me hizo imposible salir de mi casa el finde.
Yo mantengo la postura de que cada vez que se haga una reunion se fije la fecha y asistencia mediante un post.
Haciendo las reuniones los primeros domingos de cada mes es muy probable que pase esto ya que somos muy pocos todavia....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gpr guille
Mensajes: 192
Registrado: Jue, 28 Jun 2007, 00:00
Ubicación: rosario

Mensajepor gpr guille » Lun, 07 Abr 2008, 13:46

me alegra que la pasaron piola ,particularmente se me complico por la flia cuando llegue era un desastre total de la cantidad de autos que eran bajo el puente pegue la vuelta y no los encontre .....creo que de noche tienen mas exitos ..nos vemos y un abrazo........
Imagen

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Mensajepor Danteclassic » Lun, 07 Abr 2008, 16:14

para mi conveniencia es mejor un dia a la noche.. pero el tema es q la reunion oficial es algo q destaca.. tiene q pesar en el club.. a ver si me explico.. el tema es q la gente vea el encuentro de corsas y sepan donde estamos..
aparte esta en nosotros mismos en tratar de generarnos el "compromiso de estar"... pensaremos en algo para q haya mas audicion..
PD.. me parece q las nocturnas van mejores por las hamburguesas y bifes de chorizo jaja
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Lun, 07 Abr 2008, 19:49

hola gente !!! , bueno a algunos les comente q al final habia preparado todo para ir y desp una hora antes , termine vomitando todo lo q habia comido asiq q digamos q no daba para ir , asiq me clave una siesta de 3.30 hs :P jajaja.-

la prox presente cueste lo q cueste :wink:


abrazoo gente ! !
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Mensajepor Danteclassic » Lun, 07 Abr 2008, 20:32

hola gente !!! , bueno a algunos les comente q al final habia preparado todo para ir y desp una hora antes , termine vomitando todo lo q habia comido asiq q digamos q no daba para ir , asiq me clave una siesta de 3.30 hs :P jajaja.-

la prox presente cueste lo q cueste :wink:


abrazoo gente ! !
amigo cesar!!! eso se llama caravana.. jaja. resacado:P
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Lun, 07 Abr 2008, 21:10

jajajaja naaaa ....



se llama comer de mas ! ! :oops:




jajajajaja


abrazoo !!
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Nico_Corsa_Pistero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 13:19
Nombre: Nico_Corsa_Pistero
Ubicación: Colón (Bs.As.)
Contactar:

Corsa Classic 3p blanco 1.6 8v "06"

Mensajepor Nico_Corsa_Pistero » Mié, 09 Abr 2008, 19:26

Hola familia corsera!!! coincido con fun_dance . Creo q habria q hacer un post con las asistencias confirmadas de quienes esten 99% seguros de asistir y hacerlas a mayor plazo, ya q sino se transforma como en rutinario y pierde la emoción... Yo estoy ansioso por participar de la q realiza el club del fun el 1 de junio en Rosario ya q es el lugar q mas cerquita me queda y espero q los corsitas estemos presente!!! Un abrazo
Imagen

EL CORSA "UNA PASION"


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados