Gracias a mis amigos!!!

Todo sobre Rosario y alrededores
fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Gracias a mis amigos!!!

Mensajepor fefo » Mar, 10 Jun 2008, 12:10

Gente, queria hacer publico mi agradecimiento a Loquito y Fun_dance por la calidez que siempre me brindan, y brindaron a mis amigos en esta oportunidad... cuando voy a esta ciudad tan maravillosa siempre es un palcer verlos... gracias por todo de verdad, son unos fenomenos los dos y espero verlos cada vez mas seguido, me hace muy bien ir...

PD: tambien un abrazo muy grande a Dante y Cesar que hacia mucho queria conocer y tambien son unicos... gracias gente!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
loquito
Mensajes: 664
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 03:11
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Rosario
Contactar:

Mensajepor loquito » Mar, 10 Jun 2008, 12:28

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

se lo merecen por la caliadad de personas q son.!!! :wink:
aunque nose si algunos son personas jajajajajajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Mar, 10 Jun 2008, 12:34

no se si algunos son personas jajajajajajajaja
jajajaja si, Nico esta al limite...
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

sparco_2285
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 00:44
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina

Mensajepor sparco_2285 » Mar, 10 Jun 2008, 15:35

Yo me sumo al agradecimiento de Fefo, la verdad hace mucho tiempo q no conozco personas tan buenas, esta de mas aclararles q estan invitados a cordoba cuando quieran, un calido abrazo, y en cualkier momento nos vemos. Muchas Gracias.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Mar, 10 Jun 2008, 21:27

hola genteeeee !!

bueno fefo , pablo y compania..... : DE NADA jajajaj !! naa posta re buena onda de su lado tambien , la verdad impeclable se tiene q repetir estooo !!

un abrazoo
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Mensajepor fun_dance » Mar, 10 Jun 2008, 22:08

Gracias a uds por el esfuerzo que hicieron, no hay nada que agradecer, siempre seran bienvenidos por aca!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Mensajepor Danteclassic » Mar, 10 Jun 2008, 22:42

Gracias Fefito!!!!!! sos un tipo genial al igual q todos.. es lindo verlos personalmente .. todos los dias entro al foro y leo mensajes ahora tuve la oportunidad de conocerlos a vos fefo y a todos y son gente de primera
esto tiene q repetirse!!!!
ah y gracias a vos y a todos los que hicieron el esfuerzo de viajar a pesar de las dudas cortes falta de nafta... sin dudas el Fun club y el Corsa club une a pesar de distancias y inconvenientes!!
Imagen

Avatar de Usuario
nicko
Mensajes: 291
Registrado: Mié, 14 May 2008, 21:16
Ubicación: cordoba capital

Mensajepor nicko » Mié, 11 Jun 2008, 18:09

hey yo yambien me sumo al agradecimiento !! loquito y fun_dance son unos capos muchisimas gracias por la atencion!! hey yo no estoy al limite directamente ya soy la mascotita!!!!! jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Mié, 11 Jun 2008, 20:39

hey yo yambien me sumo al agradecimiento !! loquito y fun_dance son unos capos muchisimas gracias por la atencion!! hey yo no estoy al limite directamente ya soy la mascotita!!!!! jajajaja
Jejejeje!!! es verdad !!! jejejej!!!! y posta gracias chicos por todo!!!! :D :D :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

adriancord

Mensajepor adriancord » Mié, 11 Jun 2008, 23:28

gracias leandro, martincho, cesar, dante y todos los presentes por esta invitacion. la verdad que tanto yo como mi señora la pasamos realmente muy bien. gracias por su buena onda y queremos agradecer tambien a las familias de leandro y de la novia por tanta cordialidad y buena onda. gracias chicos y espero que esto se repita pronto. un abrazo enorme

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Mié, 11 Jun 2008, 23:30

gracias leandro, martincho, cesar, dante y todos los presentes por esta invitacion. la verdad que tanto yo como mi señora la pasamos realmente muy bien. gracias por su buena onda y queremos agradecer tambien a las familias de leandro y de la novia por tanta cordialidad y buena onda. gracias chicos y espero que esto se repita pronto. un abrazo enorme
che te falto algo ahi , vos , tu señora y la señorita q esta por venir !!!
mantenenos al tanto a ver cuando llega la nueva integrante de la flia

un abrazoo
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

adriancord

Mensajepor adriancord » Jue, 12 Jun 2008, 09:18

jajajaja Cesar ni bien salga de la panza la van a conocer a la nueva integrante del club igual pienso hacer un bautismo grande donde van a estar invitados todo el club. jajajajajaa preparencen.

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Mensajepor fun_dance » Jue, 12 Jun 2008, 10:09

Juaaaa imaginate en pleno bautismo lleno corsas y funs alrededor tirando cortes para darle la bienvenida a la nena y nico poniendo musica al palo con el fun... (Es un chiste adrian, no te asustes)....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauro
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:31
Ubicación: Cordoba Capital

Mensajepor Mauro » Jue, 12 Jun 2008, 12:18

Juaaaa imaginate en pleno bautismo lleno corsas y funs alrededor tirando cortes para darle la bienvenida a la nena y nico poniendo musica al palo con el fun... (Es un chiste adrian, no te asustes)....
Jejejeje estaria mortal!!! jejejejejjee que linda bienvenida!!! jejejeje :D :D :D :D :D
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado