Primer service

Todo sobre Rosario y alrededores
dgm922

Primer service

Mensajepor dgm922 » Sab, 25 Oct 2008, 19:41

Muchachos el primer service es a los 6 meses o 7500 km...lo llevo a Chevromax que fue donde lo saqué o encaro a algun Service Oficial como los de calle Alberdi o Mansilla en zona Sur?

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Mensajepor fun_dance » Sab, 25 Oct 2008, 22:01

yo lo llevaria adonde lo compraste
Imagen
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Sab, 25 Oct 2008, 23:49

yo lo llevaria adonde lo compraste
yo en chevromax es el ultimo lugar donde lo llevaria ! 3 0km comprados ahi y la atencion apestaaaaaaa.-
tenia 2 amigos q trabajaban ahi , y me decian cada cosa , no se yo ahi no te lo recomiendo.-
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Mensajepor Danteclassic » Dom, 26 Oct 2008, 13:12

yo lo lleve ahi y la verdad de primera.. me arreglaron lo q estaba mal.. y cambiaron lo q correspondia y me dieron el repuesto q sacaron y revisaron la ecu para ver si habia fallas, y instalacion electrica.. ya q me hicieron las observaciones de las cosas q modifique.. sin problemas.. en chevromax.. la ultima vez lo lleve por problema del cierre.. y a pesar de haber yo sacado los paneles cambiado parltantes, lo baje, escape, potencia .. relay cambio de luces.. no sapatearon y lo arreglaron .. cambiaron cerradura y depsues ajustaron el chapon q cubre el escape (q se aflojo porq habian tocado los del escape.. ) que se yo.. tube suerte..
Imagen

Avatar de Usuario
Lazenby
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 26 Feb 2008, 22:36
Ubicación: Rosario
Contactar:

Mensajepor Lazenby » Dom, 26 Oct 2008, 22:11

Chevromax y Pesado Castro son los mismos dueños. En los dos trabajan muy bien.
Imagen
Corsa Wagon 2008 aurinegro

Avatar de Usuario
andres alejandro
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 18:48
Ubicación: ROSARIO

Mensajepor andres alejandro » Lun, 27 Oct 2008, 19:24

Hola: Yo para los services en garantia fui a Mansilla (calle Necochea),realmente muy buena atencion y seriedad, te digo un ejemplo: hace un tiempo lleve el Corsa de mi viejo a Pesado Castro para unos de los chequeo Chevrolet y me dijeron que tenia que cambiar las pastillas de frenos ( el auto tenia 40000 kms), no me quede conforme y fui a Mansilla, me lo hicieron dejar, y luego me dijeron que las pastillas estaban casi nuevas y no hacia falta cambiarlas. Eso me dejo muy buena impresion ya que me la podria haber cambiado me cobraban y listo.Yo tambien saque mi Corsa en Chevromax pero los services los realice en Mansilla. Saludos :wink:


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados