Picadas en Autodromo Rosario

Todo sobre Rosario y alrededores
pistero2000

Picadas en Autodromo Rosario

Mensajepor pistero2000 » Lun, 13 Abr 2009, 07:55

Hola vi, en varios post, que se reunen en las picadas del autodromo en Rosario, alguin podria explicarme cuando se hacen? donde? a que hora? cuanto vale la entrada? sepuede ir como expectador? ya que estoy a 100 km de Rosario y me interesaria ir a ver que onda. Muchas Gracias

danieliten

Re: Picadas en Rosario

Mensajepor danieliten » Lun, 13 Abr 2009, 10:10

como andas Hernan... las picadas son los viernes hasta este viernes supongo... hay que ir viendo la pagina de las picadas porque despues cambian a los domingos....

los viernes arrancan a las 6 o 7 de la tarde.. las pruebas, despues arrancan a correr las motos y los autos empiezan a las 23.30 aprox... hasta las 2.30 maso...
http://www.picadasrosario.com.ar/
en esa pagina estan los horarios y demas...

para llegar despues me fijo si encuentro algun planito.. pero basicamente vas por autopista y cuando llegas a circunvalacion subis y en la bifurcacion enseguida tomas a la izquierda.... por circunvalacion tenes que hacer 12km aprox.. anda viendo los carteles... vas a pasar uno que dice av. Eva Peron... despues uno que dice J.J. Paso... despues vas a pasar un Carrefour y la bajada que sigue tenes que bajar y doblar a la izquierda (hacia el norte)... creo que esta señalizado "Autodromo"... una vez que bajaste de circunvalacion seguis unos 3 o 4 km y a la derecha vas a escuchar la musica...

en la entrada cobran $15 por persona y si queres entrar a boxes $5 mas....

avisa si llegas a venir.. yo tampoco conozco a ninguno de los chicos pero voy casi siempre...

abrazo.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

pistero2000

Re: Picadas en Autodromo Rosario

Mensajepor pistero2000 » Lun, 13 Abr 2009, 18:32

Gracias Danieliten, que lastima que justo este viernes es el ultimo, pero seguramente voy a ir en la proxima entonces, si voy te escribo por este medio y nos encontramos alla. hernanst2@hotmail.com soy yo Saludos -

Volver a “Rosario”