quiero bajar mi corsa y no se que espirales usar...

Todo sobre Rosario y alrededores
Avatar de Usuario
victor_ush
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 21:48

quiero bajar mi corsa y no se que espirales usar...

Mensajepor victor_ush » Dom, 27 Sep 2009, 22:12

hola bueno soy nuevo en el foro les cuento q tengo un corsa classic 1.6 y hace un tiempo q empese a meterle cosas tengo unas llantas13 cubiertas 185/60/13. como tengo q cambiar los amortiguadores quiero tambien cambiar los espirales bueno el tema es q las cubiertas no entran en el guardabarro y tengo entendido q los espirales q menos te bajan el auto son los ag progresivos. es verdad esto? ami en el lokal donde me lo venden me dicen q baja 5cm... es asi baja 5cm? en el caso de q sea asi de q el auto baje 5cm hay algun otro espiral de otra marka q baje menos? en el caso de q la respuesta sea no . si pongo los espirales ag me baja 5 cm el auto ustedes q dicen no me tokaran las ruedas en los guardabarros? bueno espero respues y saludos para todos .



victor.c 8)

Avatar de Usuario
loquito
Mensajes: 664
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 03:11
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Rosario
Contactar:

Re: quiero bajar mi corsa y no se que espirales usar...

Mensajepor loquito » Lun, 28 Sep 2009, 00:21

los resortes car son los q mneos bajan; igual 5 cn son 2 dedos nada mas; no bajan nada asi q no tengas miedo

y si te pones una foto de tu auto mejor :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Re: quiero bajar mi corsa y no se que espirales usar...

Mensajepor fun_dance » Lun, 28 Sep 2009, 12:43

Coincido con loquito, y acordate que antes de postear tenes que presentarte en la seccion bienvenida.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor_ush
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 13 Sep 2009, 21:48

Re: quiero bajar mi corsa y no se que espirales usar...

Mensajepor victor_ush » Jue, 01 Oct 2009, 18:35

buenas y pido disculpas... tienen toda la razon. les prometo q en cuanto sake el auto del taller saco algunas fotos y las subo para q conoscan mi corsa. gracias por las respuestas. saludos


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados