Si van para la costa, ojo con la nafta de lobos (ruta 41)

Todo sobre Rosario y alrededores
Avatar de Usuario
mattc
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 17:19

Si van para la costa, ojo con la nafta de lobos (ruta 41)

Mensajepor mattc » Mié, 20 Ene 2010, 13:25

Bueno les comento mi experiencia! fui por la 9 hasta baradero despues tome la 41 hasta la 2 y finalmente la 11, el tramo q va de baradero a hasta mercedes esta un poko roto, pero lo peor de todo fue lo q me paso a la vuelta, decidi cargar en la petro q esta en lobos en la cual cargue a la ida podium y el auto anduvo bien, a la vuelta me encuentro con la sorpresa q no tenian podium pero no me quedaba otra asi q cargue super, total no le hace nada, bueno tanque lleno...todo bien...el auto no pasaba de 190km lo cual es raro pork a fondo se sabe calvar 210...215 bueno todo bien, llego a rosario lavo el auto todo re lindo, hasta q me voy a dar una vuelta y el auto cabeceaba como loko, pero mal se paraba no lo podia arrancar, la cuestion q tenia 1/4 de tanque asi q lo llene con v.power mejoro un poko, pero igual sigue jodiendo. Conclusion la nafta una porqueria valla a saber uno q le abran puesto.
Al otro dia lo lleve al mecanico y efectivamente, vaciamos el tanque y la nafta estaba mezclada con agua! Hijos de re mil p***!! volveria para prenderles fuego la petro esa de mie***, ojala q exploten en mil pedazos por pu*** del or..! Ya descargada mi bronca, lo unico q quiero es q no le pase a nadie mas!!! asi q ya saben no cargen ni en pedo en esa estacion!!! A estos pu*** hay q escracharlos de por vida!!!... En fin con todo esto quiero decir q NO CARGUEN NAFTA EN LA PETRO DE LOBOS (ruta 41).



Saludos y cuidense!!!

Avatar de Usuario
Potter
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 07:17
Nombre: Fito

Re: Si van para la costa, ojo con la nafta de lobos (ruta 41)

Mensajepor Potter » Mié, 20 Ene 2010, 13:46

Gracias por el dato.

Hay que escrachar a los garkas !
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 22:17
Nombre: Rodrigo
Ubicación: recalculando

Re: Si van para la costa, ojo con la nafta de lobos (ruta 41)

Mensajepor ragusti » Mié, 20 Ene 2010, 13:52

Gracias por la recomendacion de no cargar nafta en esa estacion

el auto no pasaba de 190km lo cual es raro pork a fondo se sabe calvar 210...215 bueno todo bien,
Saludos y cuidense!!!
esta parte la verdad me parece que no era necesaria de contar, lo unico que espero es que nunca se te cruse un perro o cualquier bicho a esa velocidad, por tu seguridad y la segunda es nunca cruzarme con vos en la ruta por mi seguridad :wink:

Saludos

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Si van para la costa, ojo con la nafta de lobos (ruta 41)

Mensajepor pana » Mié, 20 Ene 2010, 17:04

el auto no pasaba de 190km lo cual es raro pork a fondo se sabe calvar 210...215 bueno todo bien,
Saludos y cuidense!!!
A proposito de cuidarse, porque no avisas cuando salis a la ruta, asi evitamos interrumpir tu bajo vuelo y vamos por otro lado. Hace tiempo que quiero llegar a ser mas viejo. :wink:

Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
mattc
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 17:19

Re: Si van para la costa, ojo con la nafta de lobos (ruta 41)

Mensajepor mattc » Jue, 21 Ene 2010, 12:58

Me alegro q les halla servido el dato, y con respecto a la velocidad no soy de ir todo el tiempo a esa velocidad lo trate de probar pork sentia q algo no andaba bien! ya limpie el tanque y asunto solucionado! ahora anda joya!!

Saludos!


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados