Tunear o no Tunear

Todo sobre Rosario y alrededores
aceiman
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 17 Ene 2009, 19:15
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor aceiman » Vie, 05 Feb 2010, 19:25

Una pena que una discusión interesante se desvirtúe con agravios innecesarios. Para mi, este es un espacio de entretenimiento que además nos suma conocimientos A TODOS o hay alguien dispuesto a afirmar que todo lo sabe? En fin....

Slds a todos
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

artuzamunoa
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 19 Oct 2009, 20:41

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor artuzamunoa » Sab, 06 Feb 2010, 09:40

Y DONDE está escrito que debe ir un espacio???? primera vez que lo escucho o leo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde la primaria te lo enseñan, es una regla básica de ortografía, agarrá cualquier libro y fijate como estan escritos, voy a fundamentar mi respuesta.

Lo expresa claramente en la página 32: http://www.rae.es/rae/gestores/gespub00 ... grafia.pdf

Van pegadas sin separación de la palabra que precede y separados por un espacio de la palabra que sigue.

Pero como noto que sos una persona que no sabe reconocer un error, aceptar otro punto de vista o mantener una discusión sin caer en burlas o insultos,no hay ninguna urla ni insulto en mis escritos, solo algún chascarrillo.... no participo mas en este tema. Te recuerdo por si no leiste las reglas que debés tratar a todos con respeto en este foro, ya recibí quejas de vos, por favor recapacitá.
Recapacito y pido disculpas si ofendí a alguien, no fué mi intención. Lo de Zulma fue un chiste, como el que me hicieron a mi, con lo del GPS, Lo de que no me gustan los hombres tb, por lo que veo a mí se me puede hacer chistes y yo no puedo hacerlos. Pido disculpas si ofendí a alguien, no fué mi intención. Mi intención es instalar un debate sobre los autos preparados para correr, andando en la calle y poniendo en peligro a terceros. Si fuí malinterpretado,vuelvo a pedir disculpas.Releo todo y no veo ningún insulto, pero bueno, la letra impresa puede sonar agraviante, cuando en realidad no lo es.
Saludos y disculpas
Corsa Classic 2007- GNC- TA -Emulado- mezclador Progas - 122.000 Km.

jpradisch
Mensajes: 117
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 12:04

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor jpradisch » Lun, 08 Feb 2010, 11:55

artuzamunoa, esta bien que pidas disculpas pero me parece que lo ideal es no pedirlas, y antes de postear leer y releer lo que vas a publicar.

Nadie aca es dueño de la verdad y cada uno aporta, en base a su estudio, experiencia o conocimiento desde su lugar.

La verdad que lo que te planteo el loquito estuvo de 10 =D> , y vos con tus comentarios no hiciste mas que bardearla, te invitan a participar, a probar un auto, a intercambiar conocimientos y vos con tu postura obtusa le respondes una bolu**. [-X

Si quisite hacer un chiste, la veradad es que ni se noto. Ami por lo menos me dio por las bolas, primero metiste a todos en una bolsa tratandonos de "ignorantes" y a pesar de que mas de uno te dio fundamentos, parece que no estas dispuesto a escuchar la otra campana.

Igualmente a todo esto, yo creo que modificar un auto estandar no esta mal, es mas, cualquiera que halla bajado su auto te puede asegurar el cambio que se siente al tomar una curva, arracar o frenar (y no hablo de clavarlo o remacharlo a mm del piso)

La idea del post es muy buena, y da para debatir un monton de cosas, pero como te dije antes, si no queres pedir disculpas, lee y relee antes de enviar un post, y si queres darle un tono de broma, proba con agregar un :D o un jajaj.

SLDS

Juan
Imagen
Imagen
Espirales RM y amort Sadar
Llantas de Corsa de 7 Rayos
Medio Escape
Antinieblas
Aleron
Audio

Avatar de Usuario
speak_classic
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 05 Abr 2008, 16:52
Ubicación: Rosario - Sta Fe - Argentina

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor speak_classic » Lun, 08 Feb 2010, 18:28

vasco venite a la reunion el jueves, tarde en responder pq no le estoy dando mucha bola a la pc, asique venite asi te sacas la duda de si soy un pendejo pisterito y te enseño un par de cosas.
Golf GTI

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor cesarros90 » Dom, 28 Feb 2010, 03:19

lokito y ramiro , para que invitan alguien asi a las reu ?? deja de joder hace mucho q no voy , pero q gente asi que no aparezca!!!!! y no se amarguen por los '' tipicos sabelotos'' que no saben nada, no se para que pierden tiempo..

mola sos un grande!! siempre respondiendo con un fundamento bien valido !!

saludos gente
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

carlosr1983
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 23:28

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor carlosr1983 » Mié, 03 Mar 2010, 20:01

[quote=Si bien muchas de los cambios que se le realizan a los autos perjudican la seguridad, muchos la mejoran, no te creas que todo lo que sale de fábrica es lo ideal, ya que no todos lo podríamos pagar, tambien se maneja el costo con la misma muñeca del dibujante, por ejemplo ponerle unas cubiertas mas anchas mejora mucho las prestaciones del auto pero como son mas caras no se ponen, lo mismo pasa en embrague, freno, etc.[/quote]


Totalmente de acuerdo. Todos los productos que se fabrican en el mundo son una relación calidad-costo.
Por algo por un Mercedes Benz se paga lo que se paga, porque la calidad prima por sobre la competitividad del precio.

En un auto como el Corsa, que es un auto relativamente "económico", no podemos pretender tener la misma seguridad y prestaciones que en un auto de alta gama, sencillamente porque tendríamos que pagarlo mucho mas caro.

Una cosa que a mi me molesta es la intolerancia, eso de criticar a quien no piensa igual que nosotros.
Es como si los que somos aficionados al tuning y a la mecánica trataramos de ignorantes a quien deja el auto tal cual como sale de fábrica. Cada uno con sus gustos, yo tanto aplaudo al que modifica su auto como al que lo mantiene standard.

A modo de comentario, al mio le hice todo esto:
- Llantas (respetando la medida original de fábrica).
- Medio equipo Silens (sin catalizador, con el silenciador original en el medio).
- Lamparas Wega Blue Clear.
- Faros auxiliares delanteros.
- Antinieblas traseros.
- Stereo Sony XPlod.
- Instrumental Orlan Rober (Voltímetro, Presión de Aceite y Hallmeter).
- Pedalera deportiva.
- Alarma y Cierre Centralizado.
- Luces bajo el paragolpes y debajo del torpedo.

Y estoy pensando en Polarizado suave, Chipeado y Múltiple 4 a 1 corto.

Saludos!!

carlosr1983
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 23:28

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor carlosr1983 » Mié, 03 Mar 2010, 20:15

artuzamunoa, es importante que todos respetemos el punto de vista y la forma de pensar de todos.

si a vos no te gusta modificar el auto, lo respeto y respeto tu decisión. pero asi como yo respeto tu decisión, tendrías que respetar la de los que nos gusta personalizar nuestros Corsa.

creo que si hubieses expresado tu punto de vista sin incurrir en palabras groseras, hubiese sido excelente para un debate constructivo.

y por último: eso de que se producen muchos accidentes por culpa de autos con motores potenciados.
el auto no se conduce solo, el conductor es el que tiene la responsabilidad de conducir correctamente. un irresponsable al volante es tan peligroso con un A4 como con un 3CV.


Saludos, y espero que no te enojes por mis comentarios.

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 22:17
Nombre: Rodrigo
Ubicación: recalculando

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor ragusti » Jue, 04 Mar 2010, 08:37

prefiero toda la vida un auto reformado circulando por la calle (por todas las justificaciones anteriores) con toda la ilegalidad que vos decis que, todos los bondis que circulan transportando millones de personas en total ilegalidad (seguridad, contaminacion; conduccion, etc).

en porcentaje son mas peligrosos los colectivos (en los cuales viajan nuestras familias o parte de ellas) que los autos reformados.

Espero que como ingeniero preocupado por la seguridad vial de nuestro pais tengas muchas denuncias radicadas en la CNRT quien regula estas faltas al menos en el transporte publico.

por favor respeta las reglas de este foro. gracias

PD: no es un pais perfecto, pero solo criticando no hacemos nada.

artuzamunoa
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 19 Oct 2009, 20:41

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor artuzamunoa » Jue, 04 Mar 2010, 19:32

No puedo contestar..... estoy prohibido, censurado.....
Y eso que pedí disculpas, pongo el espacio después de la coma y acato las reglas del foro.....
Igual sigo como lector.
Saludos Cordiales
Corsa Classic 2007- GNC- TA -Emulado- mezclador Progas - 122.000 Km.

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor cesarros90 » Jue, 04 Mar 2010, 22:55

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

artuzamunoa
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 19 Oct 2009, 20:41

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor artuzamunoa » Vie, 05 Mar 2010, 08:14

Como estoy prohibido, me tomé el trabajo de recopilar párrafos de otros socios:

Cuando era pendex compre una fuego, y la planche hasta con precarga... estaba soldada al piso.... lo que no tome en cuenta era que yo vivia en un barrio rodeado de calles empedradas... llegar a casa era infernal.... al mes vendi el kit completo en segundamano...

mi razon...es que probe no me gusto y para tirarlo...lo vendo para "recuperar" algo.
el tema suspenciones lamentablemente es probar y errar...no queda otra.
y en la parte motora...yo creo q uno nunca tiene techo...pones una cosita y vas queriendo mas..por eso se vende y se compra otra cosa..noes q algo no sirva y me desago de eso...sino q uno va probando por que no todas las opiniones son iguales....por ejemplo ami la 10.5 me parecio poco....y los sadar plata desarmables no me gustaban...los traseros vivian soplando...y no me gusta por mas q digan q son muy buenos...

el problema es q los q modifican suspension, etc no pueden pasar un pozo a mas de 20kms, muchachos, estamos en argentina, conocemos las calles...si queda mas lindo un auto bajito? ovbio!!!!! pero no son autos de carrera, x eso despues vuelven a lo original...
para mi esa es la razon, saludos..

depende donde la hagas la VTV , todo es charlable , tuve un 206 con el parabrisas polara , fui le hable al tipo y el dije la verdad , lo saco ahora y mañana lo pongo de vuelta , es mi decision por mas que no este permitido y me la paso la VTV , puso en observaciones " vidrios polarizados" pero no especifico . en realidad no esta permitido ningun tipo de lamina sobre el parabrisas, no se las antivandalicas

Recomiendo el negro intermedio. El más oscuro lo tube atrás y lo terminé sacando, porque no se veía una m*****. Solamente lo dejé en los laterales traseros.
Pregunta: donde es que te permiten el polarizado con la ITV??? Acá, en la de Puerto San Martín, y las de la zona, solamente te dejan el de la luneta, porque al sacarlo se puede romper la luneta térmica, pero lo demás te hacen sacar todo, así tengas el más claro. Yo este año no la renové para no polarizarlo de nuevo. Además me pararon un par de veces y nunca me la pidieron.

Gente una consulta, el otro dia vi un corsita, que segun el que lo manejaba tenia polarizado los faroles traseros. La cosa fue asi, venia por la calle y lo vi, tenia negro en el medio del farol, osea donde va el giro y la marcha atras, pero era como fume, no muy oscuro. Entonces le pare al lado y despues de 20 bocinasos el flaco me dio bola y me dijo que estaban polarizados.
Ahora una pregunta, se pueden polarizar de afuera? o hay que abrir el farol? aparte se bancara el calor de las luces?

Las luces estan para ver y ser vistos, es contra la seguridad de ustedes mismos, oscurecer las luces es irresponsabilidad y una locura.

Si lo bajas bien no deberia romperse nada, trabaja mas forzado es una realidad, depende cuanto lo bajes... si lo bajas a una altura coherente (2 o 3 dedos)
no deberias tener problema. Si te interesa yo vendo la suspe que tenia mi corsa! la use 20 dias y lo volvi a poner original, pero bajo andaba lindo...

Saludos censurados,seguiré recopilando...
Corsa Classic 2007- GNC- TA -Emulado- mezclador Progas - 122.000 Km.

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 22:17
Nombre: Rodrigo
Ubicación: recalculando

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor ragusti » Vie, 05 Mar 2010, 13:46

disculpame, no estoy de acuerdo con vos.

no estas censurado o prohibido, por algo seguis escribiendo en este foro.

lo unico que se te pide es que respetes las normas las cuales aceptaste al momento de registrarte.
si estas convencido de tus argumentos, defendelos, pero sin agredir a nadie.

si queres te invito a una reunion del club en las cuales hay autos reformado y standar juntos sin censuras o discriminacion de ningun tipo simplemente compartimos jovenes y no tan jovenes (jajajaja)cada uno a su manera la pasion por los corsa.

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor cesarros90 » Vie, 05 Mar 2010, 15:29

naaa por favor, escribi todo lo q quieras aca,pero a una reu con esta onda no vallas , pretendemos ser amigos y formar un lindo grupo, PERO NO BARDO
terminaste armado una discucion fea
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Re: Tunear o no Tunear

Mensajepor fun_dance » Vie, 05 Mar 2010, 15:39

Se cierra chicos, ya se desvirtuo bastante el tema y creo que no aporta nada positivo
Imagen
Imagen


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados