(venta) Temporizador de luz interior

Todo sobre Rosario y alrededores
cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

(venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor cesarros90 » Mié, 14 Abr 2010, 01:35

bueno gente, la mayoria tiene idea de que hablo, la idea es que cuando se abra y se cierre la puerta la luz quede un tiempo mas encendida (20 seg aprox) y despues se apague.
apenas tenga fotos las subo, porque la verdad todabia no le saque.
colocarlo es muy facil, es un cable a masa directa, otro al positivo, uno al sensor de puerta y otro a la luz.

el precio del modulo es de 50 pesos

Imagen

saludos
Última edición por cesarros90 el Lun, 17 May 2010, 11:45, editado 1 vez en total.
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: (venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 17 May 2010, 10:24

Preg el cable a masa directa, otro al positivo, uno al sensor de puerta y otro a la luz sed saca todo del plafon central no ??
Imagen
Imagen

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: (venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor cesarros90 » Lun, 17 May 2010, 11:45

Preg el cable a masa directa, otro al positivo, uno al sensor de puerta y otro a la luz sed saca todo del plafon central no ??
si, porque el que va a masa directa lo conectas a un tornillo que podes poner directo al chasis, si sacas el plafon vas a ver que tenes justo donde ponerlo, donde ya esta perforado, saludos
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Facund0
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 14 Ago 2009, 21:13

Re: (venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor Facund0 » Dom, 30 May 2010, 15:58

Cesar, si tengo alarma tengo que hacerle alguna modificacion o va directamente asi?
Me acuerdo haber leido algo en un post.

Saludos

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: (venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor cesarros90 » Dom, 30 May 2010, 16:49

depende mucho del sistema de alarma, por mi caso , lo instale en mi corsa que tiene alarma y no paso nada de nada, y desp esta instalado en otro corsa de uno de los mods y funciona sin problema, la verdad q de los que vendi , nunca nadie me dijo nada.
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Godoil
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 06 Ene 2009, 20:23

Re: (venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor Godoil » Mar, 13 Jul 2010, 10:53

Buenos dias, me gustaria agregarle el temporizador a mi corsel, realizas envios a Mendoza, como podemos hacer?

Gracias!!

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Re: (venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor cesarros90 » Mar, 13 Jul 2010, 11:12

Buenos dias, me gustaria agregarle el temporizador a mi corsel, realizas envios a Mendoza, como podemos hacer?

Gracias!!
Mp enviado 8)
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: (venta) Temporizador de luz interior

Mensajepor paliracing » Mar, 06 May 2014, 11:24

Hola. Esto sigue a la venta? Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado