reunion de 8 de marzo

Todo sobre Rosario y alrededores
beto corsa2
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 22 Oct 2010, 19:50

reunion de 8 de marzo

Mensajepor beto corsa2 » Jue, 08 Mar 2012, 11:55

bueno ,como todos los segundos jueves de cada mes ,nos juntamos a charlar un rrato y mostrar nuestras maquinas .
espero que nos encontremos con una cantidad de autos como las ultimas veces.
bueno nada mas y cuenten con migo .
aaaaaaa en el lugar de siempre ,parque de la independencia ,cantero sentral, .entrando a rosario por oroño, antes de la estatua de san martin . yestacionando en el cantero central de oroño.
saludos y los esperamos.
BETO

Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados