Vendo Amortiguadores R11-9-19

Todo sobre Rosario y alrededores
Pablo_Corsa
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 21:11
Nombre: Pablito
Ubicación: San Lorenzo - Santa fe

Vendo Amortiguadores R11-9-19

Mensajepor Pablo_Corsa » Mar, 03 Abr 2012, 12:53

Hola buenos días! Les comento que soy de San Lorenzo y hace uno 4 días que me compre mi corsita! hace 2 meses atrás había comprado los amortiguadores traseros marca COFAP... mi mecánico nunca tuvo tiempo así que lo vendí sin ponérselos!
están nuevos, pero no tienen garantía ya que lo saque con boleta A, y me colgué en sacarle fotocopia; mi viejo le dio las boletas a la contadora y fue historia la garantía! una pena!

Bueno, si conocen algún interesado! amigo, vecino, pariente, novia, suegro o quien sea, avisen!

Vendo el par! y pido 400!!!
Imagen
Corsita 3p 2005 - - - R11 no te vamos olvidar!!!

Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado