Vendo Amortiguadores R11-9-19
Publicado: Mar, 03 Abr 2012, 12:53
Hola buenos días! Les comento que soy de San Lorenzo y hace uno 4 días que me compre mi corsita! hace 2 meses atrás había comprado los amortiguadores traseros marca COFAP... mi mecánico nunca tuvo tiempo así que lo vendí sin ponérselos!
están nuevos, pero no tienen garantía ya que lo saque con boleta A, y me colgué en sacarle fotocopia; mi viejo le dio las boletas a la contadora y fue historia la garantía! una pena!
Bueno, si conocen algún interesado! amigo, vecino, pariente, novia, suegro o quien sea, avisen!
Vendo el par! y pido 400!!!
están nuevos, pero no tienen garantía ya que lo saque con boleta A, y me colgué en sacarle fotocopia; mi viejo le dio las boletas a la contadora y fue historia la garantía! una pena!
Bueno, si conocen algún interesado! amigo, vecino, pariente, novia, suegro o quien sea, avisen!
Vendo el par! y pido 400!!!