Tengo que bajar mi corsa

Todo sobre Rosario y alrededores
Seba2
Nombre: Seba

Tengo que bajar mi corsa

Mensajepor Seba2 » Mié, 02 May 2012, 11:19

Hola gente, les comento tengo que colocarle la suspension a mi corsa 2, en Rosario no se a donde llevarlo. Me recomendaron llevarlo al taller La Terminal pero no se que tal son si tienen alguna recomendacion les agradeceria.

Saludos

Pablos2ab

Re: Tengo que bajar mi corsa

Mensajepor Pablos2ab » Mar, 08 May 2012, 11:06

El corsa 2 con unos simples progresivos queda hermoso, no rebota ni nda x el estilo, por lo menos en el mio es asi.. y queda a 1 dedo de la cubierta.. y eso podes cambiarlo en cualquier taller ya que es una cosa facil!
Cualquier cosa si necesitas unos espirales tengo progresivos, con unos 7 meses de uso, los tengo puestos pero la semana que viene los saco ya que se va el auto! cualq cosa chiflame!

chivito_luis

Mensajepor chivito_luis » Mié, 13 Jun 2012, 23:29

ya que esta te consulto porque tengo que hacer lo mismo y nose donde llevarlo sabes cuanto me pueden cobrar???
Luis

elnegro1234
Nombre: elnegro

Mensajepor elnegro1234 » Lun, 18 Jun 2012, 21:52

hola mira yo lo lleve a un mecanico que me lo plancho de primera, me lo recomendaron, te corta los espirales y manda a cortar las amortiguadores le ponen una valvula. no salta ni nada. queda uriburu y oroño por uriburo esta en la cuadra que venden camiones ford. me salio algo de 1200 nose bien por que le hise tambien embrague y otras cosas. el loco es meticulosos. espero te sirva saludos.se llama fabian

Volver a “Rosario”