Hola gente, les comento tengo que colocarle la suspension a mi corsa 2, en Rosario no se a donde llevarlo. Me recomendaron llevarlo al taller La Terminal pero no se que tal son si tienen alguna recomendacion les agradeceria.
Saludos
Tengo que bajar mi corsa
Re: Tengo que bajar mi corsa
El corsa 2 con unos simples progresivos queda hermoso, no rebota ni nda x el estilo, por lo menos en el mio es asi.. y queda a 1 dedo de la cubierta.. y eso podes cambiarlo en cualquier taller ya que es una cosa facil!
Cualquier cosa si necesitas unos espirales tengo progresivos, con unos 7 meses de uso, los tengo puestos pero la semana que viene los saco ya que se va el auto! cualq cosa chiflame!
Cualquier cosa si necesitas unos espirales tengo progresivos, con unos 7 meses de uso, los tengo puestos pero la semana que viene los saco ya que se va el auto! cualq cosa chiflame!
-
chivito_luis
ya que esta te consulto porque tengo que hacer lo mismo y nose donde llevarlo sabes cuanto me pueden cobrar???
Luis
-
elnegro1234
- Nombre: elnegro
hola mira yo lo lleve a un mecanico que me lo plancho de primera, me lo recomendaron, te corta los espirales y manda a cortar las amortiguadores le ponen una valvula. no salta ni nada. queda uriburu y oroño por uriburo esta en la cuadra que venden camiones ford. me salio algo de 1200 nose bien por que le hise tambien embrague y otras cosas. el loco es meticulosos. espero te sirva saludos.se llama fabian