buscamos corsa2 para un amigo

Todo sobre Rosario y alrededores
beto corsa2
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 22 Oct 2010, 19:50

buscamos corsa2 para un amigo

Mensajepor beto corsa2 » Vie, 18 May 2012, 11:39

si estamos buscando un corsa 2 o meriva para un amigo con aire y direccion con baul y airbag ( si o si tiene que tener airbag) ,si alguien save de algo me avisan .
gracias se paga de contado

nmilgron
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 Ago 2011, 13:44
Nombre: nmilgron

Re: buscamos corsa2 para un amigo

Mensajepor nmilgron » Mié, 30 May 2012, 11:45

Amigo, Acabo de publicar el mio, si te interesa avisame...

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=54153

Avatar de Usuario
Objetivotuning
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 07:26
Nombre: Juanchi
Ubicación: Rosario

Re: buscamos corsa2 para un amigo

Mensajepor Objetivotuning » Jue, 07 Jun 2012, 13:40

si estamos buscando un corsa 2 o meriva para un amigo con aire y direccion con baul y airbag ( si o si tiene que tener airbag) ,si alguien save de algo me avisan .
gracias se paga de contado
Las Meriva no vienen con baul :P
Si le sirve un Corsa II CD 5pts chiflame
Saludos !
Corsa II CD
2006


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados