si estamos buscando un corsa 2 o meriva para un amigo con aire y direccion con baul y airbag ( si o si tiene que tener airbag) ,si alguien save de algo me avisan .
gracias se paga de contado
buscamos corsa2 para un amigo
Re: buscamos corsa2 para un amigo
Amigo, Acabo de publicar el mio, si te interesa avisame...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=54153
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=54153
- Objetivotuning
- Mensajes: 38
- Registrado: Mar, 09 Ago 2011, 07:26
- Nombre: Juanchi
- Ubicación: Rosario
Re: buscamos corsa2 para un amigo
Las Meriva no vienen con baulsi estamos buscando un corsa 2 o meriva para un amigo con aire y direccion con baul y airbag ( si o si tiene que tener airbag) ,si alguien save de algo me avisan .
gracias se paga de contado
Si le sirve un Corsa II CD 5pts chiflame
Saludos !
Corsa II CD
2006
2006
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados