Reunion del club del corsa jueves 10 de enero 2013
-
beto corsa2
Re: Reunion del club del corsa jueves 10 de enero 2013
ok luis, ahy estaremos como siempre.
Quiero aclarar una cosa YO TENGO UN CORSA 2 AZUL Y SIEMPRE ESTOY EN LAS REUNIONES y como en la reunion de hoy mi auto va estar sucio(para que no crean que no somos del club )jaaaaaaaaaaaaaa ,,,esto es para algunos que postearon que no encuentran a nadie en el lugar de reunion.
Para los nuevos solo tienen que parar y preguntar ,aveces se ven pasar corsa mirando ,,,paren y pregunten OK¡¡¡¡
Tanto yo como andres (corsa clasic cris oscuro )estamos siempre .
asique muchachos acerquense que los esperamos 9.30hs .
Quiero aclarar una cosa YO TENGO UN CORSA 2 AZUL Y SIEMPRE ESTOY EN LAS REUNIONES y como en la reunion de hoy mi auto va estar sucio(para que no crean que no somos del club )jaaaaaaaaaaaaaa ,,,esto es para algunos que postearon que no encuentran a nadie en el lugar de reunion.
Para los nuevos solo tienen que parar y preguntar ,aveces se ven pasar corsa mirando ,,,paren y pregunten OK¡¡¡¡
Tanto yo como andres (corsa clasic cris oscuro )estamos siempre .
asique muchachos acerquense que los esperamos 9.30hs .
Nooooo
... espere tanto tiempo para ir a una reunion desde que me suscribi al foro y hoy estoy en entre rios en un pueblo llamado general galarza......
y no puedo ir
...
La proxima que se haga seguro voy a estar...
Pasenla lindo gente un abraso.
La proxima que se haga seguro voy a estar...
Pasenla lindo gente un abraso.
Hola chicos, con mi novio somos nuevos en el foro y queriamos saber si hacen reuniones seguido o no, porque nos gustaría prendernos
Nos vemos saludos!!
Nos vemos saludos!!