cambio de correa de distribucion, donde?
cambio de correa de distribucion, donde?
Tengo un Corsa 2 2006, y ya esta en los kms de hacerle el cambio de correa de distribución. Alguien ya se lo hizo al suyo, algun talleres que trabaje bien y sea relativamente buen precio , que sea una alternativa a Chevromax o Pesado... Saludos !
Re: cambio de correa de distribucion, donde?
Buscá cualquier taller particular, es mejor alternativa que los oficiales.
Hay uno en Garay 166, el mecánico se llama Raúl, tengo buenas referencias.
Saludos.
Hay uno en Garay 166, el mecánico se llama Raúl, tengo buenas referencias.
Saludos.
gracias voy a ver si me pego una vuelta la semana que viene
-
- Nombre: polofascia
pelegrini 4147 mi nombre es polo 155014741 te cobro $1000 mas repuestos y cambiamos lo que nesecite
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por mil mangos me voy a Rosario, te cambio las correas, te cebo unos mates y llevo las facturas!!!pelegrini 4147 mi nombre es polo 155014741 te cobro $1000 mas repuestos y cambiamos lo que nesecite
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Por mil mangos me voy a Rosario, te cambio las correas, te cebo unos mates y llevo las facturas!!!pelegrini 4147 mi nombre es polo 155014741 te cobro $1000 mas repuestos y cambiamos lo que nesecite
Saludos... Gabriel...
Dentro de 3.000 km te llamo gaby, te venis a casa me cambias la correa y además de los mates.. te llevo a comer un lomito de "Betos" como a vos te gustava.. además tengo una foto del STDT de varesco usado actualamente como puestito choripanero.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- andres alejandro
Como andan?. La verdad conviene ser mecánico antes que médico, ingeniero, etc, $1000 para cambiar la correa de distribución del Corsa me parece mucho ya que es una pavada cambiarla, yo se la cambié al mio con el termostato incluido(por las dudas) y demoré poco mas de 1/2 día y no soy mecánico, una persona que está en el tema yo calculo en 3 horas cuanto mucho lo tiene listo. Muchachos a ver si afinan el lápiz. Saludos!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Mis tiempos (todos en motor 1.6 8v), desde que abro hasta que cierro el capot:
- Correa de distribución y tensor: 50 minutos.
- Lo anterior + termostato: 1h 45'.
- Lo anterior + bomba de agua: 2h 30'
Esos tiempos son para motores con A/A y D/H, si es base agregar 20 minutos más. Y si el Corsa es A/A y D/H y quieren cambiar la correa del alternador, agregar 1h 30' más. Es bastante jodido, muchachos!
Saludos... Gabriel...
- Correa de distribución y tensor: 50 minutos.
- Lo anterior + termostato: 1h 45'.
- Lo anterior + bomba de agua: 2h 30'
Esos tiempos son para motores con A/A y D/H, si es base agregar 20 minutos más. Y si el Corsa es A/A y D/H y quieren cambiar la correa del alternador, agregar 1h 30' más. Es bastante jodido, muchachos!
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá