Que seguro tienen?

Todo sobre Rosario y alrededores
Avatar de Usuario
yamil_rc20
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 09:11
Nombre: Yamil
Ubicación: Rosario

Que seguro tienen?

Mensajepor yamil_rc20 » Mar, 10 Jun 2014, 20:27

Hola de nuevo corseros, la consulta que les quiero hacer es que seguro tienen ustedes y cuanto pagan, que les cubre exct.. Yo ando buscando alguno que me cubra el parabrisa, luneta y vidrios laterales, aparte de robo total y parcial e incendio total y parcial. El mio es un corsa 1.6 3 p base modelo 2005. Espero alguna sugerencia. Gracias y saludos
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

nikoleta
Mensajes: 402
Registrado: Lun, 29 Jul 2013, 12:17
Nombre: Nicolas
Ubicación: LA PLATA

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor nikoleta » Mié, 11 Jun 2014, 11:56

Hola... Yo lo tengo radiacado en la plata y pago 400 y monedas con 3ros complete, inundación, granizo, y vidrios, ademas de robo parcial, etc...
El mio es 2002.

Me olvidaba yo lo tengo en ALIANZ
SALUDOS.
Nicolas
corsa 1.7 D 2002



Imagen

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 11 Jun 2014, 14:01

yo tengo royal contra terceros completo, robo total,incendio parcial y total, granizo..pago 340.. el mio es un corsa city 2009
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Merovingian
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 17:15
Nombre: James

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor Merovingian » Mié, 11 Jun 2014, 14:39

Yo pago $350 y tengo seguro contra terceros, robo, incendio, rotura de cristales, opticas, luneta, y no se cuantas otras yerbas mas. No me parece barato pero bueno, es lo que hay. Puedo decir que creo tener el mejor seguro de Neuquen.

Avatar de Usuario
yamil_rc20
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 09:11
Nombre: Yamil
Ubicación: Rosario

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor yamil_rc20 » Jue, 12 Jun 2014, 19:43

Buenisimo estoy entre rivadavia, federacion patronal, y zurich a y nacion, cual me conviene? Cual piensan ustedes que responde y no se hacen los bolu....
Corsita 2005 1.6 Nafta 157000km

Imagen Imagen Imagen

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor elmarto » Jue, 12 Jun 2014, 20:27

ME SIENTO violado........835 td classic 2013 c gnc

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 12 Jun 2014, 20:40

pero el tuyo 835 es contra todo no?n nosotros 350 contra terceros completos..que hoy en dia creo que es lo mejor..los 500 mangos de diferencia por mes cuando sacas cuentas suman bastante plata..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 12 Jun 2014, 20:46

Buenisimo estoy entre rivadavia, federacion patronal, y zurich a y nacion, cual me conviene? Cual piensan ustedes que responde y no se hacen los bolu....

yo tuve zurich y conmigo siempre se portaron de diez jamas un problema..federacion patronal es MUY BUENO, por lo menos en cuanto al robo..Nacion y Rivadavia ni idea..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Jun 2014, 20:51

Buenisimo estoy entre rivadavia, federacion patronal, y zurich a y nacion, cual me conviene?
No sé, pero de esas, la que menos te conviene es Rivadavia. En la actualidad, la política que tiene es: "si querés que te pague, haceme juicio". A VS respetuosamente me presento y digo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Merovingian
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 17:15
Nombre: James

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor Merovingian » Vie, 13 Jun 2014, 14:30

Buenisimo estoy entre rivadavia, federacion patronal, y zurich a y nacion, cual me conviene?
No sé, pero de esas, la que menos te conviene es Rivadavia. En la actualidad, la política que tiene es: "si querés que te pague, haceme juicio". A VS respetuosamente me presento y digo...

Saludos... Gabriel...
Zurich es bueno, tuvimos buenas experiencias con mi familia. Del resto no se.

EmnL
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 26 Abr 2014, 12:33
Nombre: Emanuel

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor EmnL » Dom, 29 Jun 2014, 14:37

yo tengo federacion patronal y pago 420 contra todo riesgo con una franquicia de 4mil. tengo un corsa 3p gl 2009

aet83
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 19 May 2012, 18:55
Nombre: Alvaro

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor aet83 » Mar, 01 Jul 2014, 00:24

ME SIENTO violado........835 td classic 2013 c gnc
Classic 2012 s/gnc 3ro completo, con cristales laterales, parabrisa y luneta... QBE SEGUROS $750 :cry:

josefe
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 16:50
Nombre: Jose

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor josefe » Mar, 01 Jul 2014, 01:15

Yo trabajo en este tema, y para darles consejos y no tener dolor de cabeza, busquen Federación Patronal, Sancor, y con productores, nada de esos seguros que te venden a través de un banco y cosas raras, después no tenes con quien hablar. Y si quieren escaparle a los malos entendidos, paguen con rapi pago/ pago facil o debito/credito...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Jul 2014, 08:39

Yo trabajo en este tema, y para darles consejos y no tener dolor de cabeza, busquen Federación Patronal, Sancor, y con productores, nada de esos seguros que te venden a través de un banco y cosas raras, después no tenes con quien hablar. Y si quieren escaparle a los malos entendidos, paguen con rapi pago/ pago facil o debito/credito...
Si tienen problemas con los seguros, que hablen conmigo.

Lo malo del débito automático es que te das de baja y te siguen descontando... seré arcaico, pero prefiero pagar todo lo que pueda en efectivo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

BiliFleep
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 02:21
Nombre: BiliFleep

Que seguro tienen

Mensajepor BiliFleep » Vie, 28 Sep 2018, 22:56

pues mi auto es el de la firma, no quiero ponerle body kit escandaloso porque por aqui hay muchas personas ke tienen automoviles 100 modificados del exterior y que echan una humadera y ke no les sirve la maquina, eso si, traen muy buen equipo de sonido y pues por aqui por mi tierra son muy criticados esos autos, en un principio tenia la mentalidad de que mi automovil quedara tipo rapido y furioso, con luces de neon que por cierto una vez trajo, pero se las quite, trate de quitarle todo lo que lo hiciera ver demasiado furioso. bueno en cosas de potencia cambie la maquina por una de ford, y en un principio traia el motor con transmision automatica, y hace como 1 mes hice el swap a una standard de 5 velocidades mas reversa. ia le puse hids y estoy jutando para que me reconstruyan la defensa trasera y los side skirts para que se vea perron. los resosrtes estan calentados para hacerlo mas chapito, creo ke bajo como 2 pulgadas aproximadamente, lo traigo con llantas 245/40/18 adelante y 235/45/18 en la parte trasera, trae amortiguadores nuevos que de echo batalle muchisimo para conseguirlos en autozone y pues equipo de sonido, diferencial soldado.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Que seguro tienen?

Mensajepor gatul » Sab, 29 Sep 2018, 06:27

Vi luz y subi...
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Que seguro tienen

Mensajepor reyleon » Sab, 29 Sep 2018, 09:31

pues mi auto es el de la firma, no quiero ponerle body kit escandaloso porque por aqui hay muchas personas ke tienen automoviles 100 modificados del exterior y que echan una humadera y ke no les sirve la maquina, eso si, traen muy buen equipo de sonido y pues por aqui por mi tierra son muy criticados esos autos, en un principio tenia la mentalidad de que mi automovil quedara tipo rapido y furioso, con luces de neon que por cierto una vez trajo, pero se las quite, trate de quitarle todo lo que lo hiciera ver demasiado furioso. bueno en cosas de potencia cambie la maquina por una de ford, y en un principio traia el motor con transmision automatica, y hace como 1 mes hice el swap a una standard de 5 velocidades mas reversa. ia le puse hids y estoy jutando para que me reconstruyan la defensa trasera y los side skirts para que se vea perron. los resosrtes estan calentados para hacerlo mas chapito, creo ke bajo como 2 pulgadas aproximadamente, lo traigo con llantas 245/40/18 adelante y 235/45/18 en la parte trasera, trae amortiguadores nuevos que de echo batalle muchisimo para conseguirlos en autozone y pues equipo de sonido, diferencial soldado.


Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados