inmovilizador

Todo sobre Rosario y alrededores
cauchero
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 17:35
Nombre: cauchero

inmovilizador

Mensajepor cauchero » Mié, 10 Jun 2015, 18:32

Buenas tardes gente, quisiera que alguno de los colegas de rosario me oriente con respecto a un taller que me anule el inmovilizador de un corsa 2, ya que en mi ciudad solo te desarman la computadora y la mandan a rosario a un taller en calle córdoba que lo anula. pero tardan el doble del tiempo.
Bueno, mil gracias por la atención.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: inmovilizador

Mensajepor alex-ag » Mié, 10 Jun 2015, 23:58

Porque anular???
Si necesitas el código llamas a Chevrolet o en alguna concesionaria oficial te lo dan. Posiblemente te pidan fotocopia de titulo, cédula o algún numero como el del chasis.
Si no también se pueden borrar los códigos e ingresar códigos nuevos cambiando el chip o los chip (si tenes varias llaves)
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

cauchero
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 17:35
Nombre: cauchero

Re: inmovilizador

Mensajepor cauchero » Jue, 11 Jun 2015, 10:01

porque mi auto tiene gnc. actualmente lo estoy usando con gnc solamente y tiene la ecu inmovilizada. la verdad que si me rompen el vidrio me lo roban igual y si me lo roban el seguro me lo paga asi que el inmovilizador en mi caso es un dolor de cabeza innecesario. igualmente no conozco ningún taller que haga trabajos sobre inmovilizadores, tengo la tarjeta con el numero de desbloqueo el electricista que me lo reviso me dijo que es probable que este rota la antena de la llave lo que implica el cambio de la antena y las llaves. es mucha plata para mi presupuesto. así que lo que me aconsejo es que lo anule que en mi caso era lo mas conveniente.

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: inmovilizador

Mensajepor alex-ag » Jue, 11 Jun 2015, 22:57

Si realmente esta jodida la antena entonces si te conviene desinmobilizar.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “Rosario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado