Deje el coche en un garage abierto en la casa de mi vieja y a la mañana encuentro todo el capot, la puerta de conductor y Guarda barros delanteros rayados a mas no poder!!!
La verdad es que casi me muero, recien sacado de la concesionaris y ya estaba arruinado!!!
Fueron los gatos y el perro que compartian ese lugar, que al parecer no le gustaron mi tutu y se dispucieron a destrosarmelo...
Despues de labarlo y diasnocticar la ferosidad de tales daños (claro alplax de pormedio) Me puse manos a la obra!!!
Lo lleve a mi casa lo meti en el garage y me dispuse con mis pocos conosimientos de pintura a intentar repara los daños ya que al otro dia tenia un encuentro con mi amigo fefo en Cordoba!!!
A si que con Auto polish, Pasta de pulir fina y gruesa, estopa agua y una regilla experimente sobre mi corsita Cero!!!

Aqui las cosas con las que contaba para solucionar el gran desastre antes del encuentro!!!

Aca se puede apreciar la magnitud de las rayas ya cubiertas por pasta de pulir... Tube que pasar ya teniendo frio el capot y con agua la pasta de pulir gruesa a full ya que eran vastantes gruesas la rayas de estos bichos de porqueria!!!
Despues de pulir con dicha pasta lave todo con abundante agua y volvi a darle ya con pasta de pulir fina todo esto con la estopa limpia...

Despues de darle hasta mirir con pasta de pulir fina se notaba que el capot no estaba reluciente como estaba de original y le empese a pasa auto polish... hasta ahi recontra cagado de pasarme del pulido y dañar la laca de la pintura!!! jejejeje

Accidente de corriente y corte contra un porton de chapa!!! Porsupuesto de Carpeta y por eso mucho tiempo para hacer esto!!! jejejeje!!!

Despues de darle con las pastas de pulir le di con auto polish y quedo de 20!!! despues de 4 horas de darle sin asco quedo como de exposicion para el encuentro...
Recien vengo y la verdad es que la pase muy bien y fue una buena historia para contar!!!! Los chicos son una masa y de la rayas historia pasada... Un abraso a todos y les dejo una foto del encuentro

Mi gordita y yo!!! jeje!!! Gracias Gatita por todo...
MAURO DE CORDOBA CAPITAL!!!